Ya es posible descargar en España el esperado Horizon Worlds

Horizon Worlds

ACTUALIZACIÓN. La aplicación ha dejado de estar disponible, y aparece como «Próximamente». Aunque lo hayamos añadido a la biblioteca, habrá desaparecido por completo. A ver si Meta hace algún comunicado oficial, pero esto parece ser el primer paso para un lanzamiento oficial… Pero que han pulsado el botón de «Publicar» algo antes de lo esperado.

La apuesta principal de Meta en el campo del Metaverso (que para algo se cambiaron el nombre) está en Horizon Worlds. Esta aplicación social pretende ser el centro social por excelencia para los usuarios de Meta Quest. ¿Queremos quedar con los amigos? Pues a Horizon Worlds. ¿Queremos ver una película? Para el cine de la app. ¿Y si preferimos jugar? También a disfrutar con lo que nos ofrezca Horizon Worlds.

Esta es la idea, pero que estaba todavía en fase de betas para EEUU y Canadá. Bueno, eso se acabó, ya que al fin podemos descargar la aplicación en España. Es completamente gratuita, con que no hay más que añadirla a nuestra biblioteca, ¡y disfrutar! La verdad, sobre el papel puede quedar bien la aplicación, pero ahora toca ver si está a la altura de las expectativas. Sobre todo, tengo curiosidad por cómo se comparará con VR Chat. Porque bueno, ya tenemos una aplicación social llena de mundos donde quedar, así que competencia hay. Sea como sea, al menos la estrategia global de Meta va afianzándose, con que ahora toca ponernos las gafas y adentrarnos en Horizon Worlds.

Comentarios

  1. Buenas, Horizon world no lo puedo descargar en Argentina, alguna fecha estimada para esto? Me encantaria adentrarme, he utilizado horizon venue y esta buenisimo pero no hay muuucho para hacer.

    Gracias

    • ¡Hola! Ahora mismo la única forma de descargarlo sería mediante una VPN hacia EEUU. Sin estos líos de VPNs, todavía no hay una fecha. En teoría, se lanzará «pronto» por lo que han dicho desde Meta. Estaremos atentos para informar al respecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *