Hora de sudar y ponerse en forma con Let’s Get Fit para Nintendo Switch

Let's Get Fit

Nintendo Switch no sólo nos puede arreglar una tarde de aburrimiento, sino convertirse en nuestro gimnasio personal. Así hay cada vez más juegos que apuestan por el fitness, siendo Let’s Get Fit la propuesta de Koch Media para el género. Combinando el uso de los Joy-Con en las manos junto a las correas de sujeción, podremos realizar toda clase de entrenamientos sin necesidad de salir de casa. Para el desarrollo del título, el equipo de desarrollo ha contado con especialistas en el ámbito de la salud y el deporte.

Nos esperan más de 100 movimientos de fitness, incluyendo calentamientos, ejercicios para realizar de pie o incluso en el suelo. Porque sí, las temibles flexiones también estarán presentes. Nos mostrarán cada movimiento desde múltiples ángulos y paso a paso, para que los podamos realizar de la manera más precisa y eficaz posible. Para disfrutar de Let’s Get Fit no tendremos que esperar mucho, ya que estará a la venta el próximo 13 de mayo.

Se podrá comprar de manera independiente a 29’99 €, o en un pack a 39’99 €. Esta edición viene con las correas, que también se podrán comprar por separado. Id calentando, que en nada nos toca ponernos a sudar y disfrutar de un buen entrenamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *