El JRPG RUINSMAGUS llega a Meta Quest 2 y Steam en primavera

Ruinsmagus JRPG Quest 2

ACTUALIZACIÓN. Un representante de Mastiff nos ha confirmado que el juego sólo tendrá voces en japonés, y nos llegará con los textos en castellano. Por ahora no hay planes de una posible versión para PSVR o PSVR 2, por lo que están destinando todos los recursos en estas versiones de Quest y Steam.

A finales del año pasado descubrimos RUINSMAGUS, un interesante JRPG creado desde cero para la Realidad Virtual del estudio CharacterBank. El equipo incluso lanzó un Kickstarter para localizar el juego en Occidente, y si bien no lograron su objetivo, eso no les ha impedido buscar un lanzamiento internacional en condiciones. Ahí es donde entra Mastiff, quienes serán los encargados de publicar este ambicioso título en Meta Quest 2 y Steam VR. ¿Seguimos con las buenas noticias? El juego estará a la venta esta misma primavera, por lo que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina.

En RUINSMAGUS encarnaremos a un explorador novato que deberá investigar unas misteriosas ruinas. Esto lo haremos mientras cumplimos una serie de misiones con una fuerte carga narrativa, en las que conoceremos a los habitantes de la ciudad y sus diferentes problemas. Pero no sólo de la parte más argumental vive el aventurero, ya que habrá mucha acción donde poner a prueba nuestras habilidades mágicas. Tendremos la friolera de 13 hechizos, además de una buena cantidad de equipamiento, por lo que la parte de RPG va a estar muy presente. Le tengo echado el ojo a RUINSMAGUS desde que se anunció su Kickstarter, así que saber que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina es una increíble alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *