GamePress traerá a España La Guía no oficial de Shin Megami Tensei y Persona

    La Guía No Oficial de Shin Megami Tensei y Persona

    Se nota que Shin Megami Tensei y la saga Persona están ganando más y más popularidad (como se lo merecen), ya que cada vez nos llegan más productos de estas grandísimas franquicias. El nuevo anuncio viene por parte de Game Press, empresa que se encarga de editar libros al español de grandes juegos y géneros.

    En este grupo encaja a la perfección La Guía no Oficial de Shin Megami Tensei y Persona escrita por Hardcore Gaming 101, que ha sido todo un éxito en EEUU. El próximo 20 de septiembre podremos disfrutar del libro en nuestro país, y ya se puede reservar en la página web en dos ediciones muy especiales. La Deluxe trae una genial portada dibujada por la artista Ana Mariño, más conocida en redes sociales como Snip Snip, trayendo además un par de marca-páginas y tres tarjetas coleccionables. La Edición Coleccionista viene además con dos prints que se hicieron para la tirada limitada norteamericana del libro.

    En esta edición española, contaremos con una introducción escrita por Alejandro Pascual de 3D Juegos, además de contenido actualizado escrito por el propio Hardcore Gaming 101. Así que, va a ser la edición más completa posible, para una franquicia que se merece todo el amor del mundo. Yo ya he reservado la Edición Coleccionista, que esta clase de trabajos se merecen todo nuestro apoyo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *