Bugsnax, Sombras de Guerra, Hollow Night y Melbits World llegan a PS Plus en noviembre

PlayStation Plus

Con noviembre a la vuelta de la esquina, Sony no ha perdido el tiempo en presentar los juegos que estarán disponibles en Playstation Plus, que van a ser 4 juegos de mucha calidad y variedad. Primero, el plato fuerte es Bugsnax en su versión para PS5, que podremos descargar a partir del 12 de noviembre, pero que en España no lo jugaremos desde el día 19 de noviembre. Ojo, que estará disponible hasta el 4 de enero, con que durará dos meses el título como parte de los juegos de PS Plus.

En PS4, dentro del dúo ya tradicional tenemos el fantástico La Tierra Media: Sombras de GuerraHollow Knight: Voidheart Edition, con que son dos pesos pesados muy importantes. Por último, en España recibiremos el simpático Melbit World, poco antes del lanzamiento de Melbit POD, creando una buena sinergia en ese sentido.

Finalmente, se ha confirmado que el Playstation Plus Collection estará disponible en nuestro territorio a partir del 19 de noviembre. Se trata de una colección de 20 juegos de PS4 para que disfrutemos en PS5 de lanzamiento, incluyendo joyas como God of War, Ratchet & ClankPersona 5 entre muchas otras joyas. Por tanto, va a ser un mes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *