El 21 de septiembre arranca la 2ª edición de la Spain Game Devs Jam

    Spain Game Devs Jam

    Las Jams son un punto de encuentro de la comunidad de desarrolladores para conocerse entre ellos, y sobre todo, aprender bajo el reto de crear un videojuego en un espacio de tiempo breve bajo unas directrices generales, para ver qué surge de la imaginación y el talento de cada uno. Por eso me suele gustar echar un vistazo a alguna que otra (siempre que hay tiempo, porque suele haber muchas), y me alegra ver que la Spain Game Devs Jam va a celebrar su 2ª edición en breve.

    Esta edición se celebrará de manera completamente online, y arrancará el próximo 21 de septiembre a las 18:00 (hora peninsular). Si queréis inscribiros, tenéis que ir a este enlace, sin importar la experiencia que tengáis siempre que queráis aprender y pasar un buen rato. Habrá premios para los ganadores en diferentes categorías (General, Mecánicas, Arte, Sonido, Narrativa y Originalidad) gracias a los partners de este evento, entre los que se encuentran Badland Publishing, Tequila WorksMercurySteam entre muchos otros. Tras el periodo de desarrollo, luego se procederá a las votaciones y a diversos streamings para dar a conocer las propuestas presentadas, con que habrá que estar muy atentos al talento que seguro demuestran los desarrolladores de nuestro país.

    Comentarios

    1. Hola, Luis! Soy Delunado, organizardor de la Spain Game Devs Jam II. Quería darte las gracias por publicar la noticia y darle difusión al evento. ¡Un placer tener medios así de comprometidos!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *