• Inicio
  • Análisis
  • VR
  • Opinión
  • Avances
  • Videos
  • Plataforma
    • HTC Vive
    • Nintendo Switch
    • Nintendo Switch 2
    • Oculus Quest
    • Oculus Rift
    • PC
    • PS4
    • PS5
    • PlayStation VR2
    • Xbox One
    • Xbox Series X
  • Equipo
  • Contacto

Esquiva cientos de balas en el tráiler de lanzamiento de Evasion

  • PS4
  • PC
  • HTC Vive
  • Oculus Rift
  • PS VR

24 septiembre, 2018 por Luis Miguel Calzada Leave a Comment

Evasion

Tras cierta sequía de lanzamientos para el Aim Controller, de golpe estamos recibiendo una tanda de juegos que lo aprovechan al máximo, y el 9 de octubre otro título muy esperado se sumará a la lista. Hablo de Evasion, lo nuevo de Archiact, autores del genial Blasters of the Universe, y que nos trasladará a un mundo futurista donde los robots enemigos nos dispararán sin parar. Por suerte, tendremos diferentes clases de personaje para seleccionar, y nuestra pistola tiene un escudo incorporado para protegernos de los disparos que no podamos esquivar.

Por si todavía no había ganas al juego, el estudio ha publicado el tráiler de lanzamiento, donde podemos ver la acción cooperativa que nos espera en el título. Básicamente, estamos ante el Destiny para la VR, o eso parece en el tráiler, al enfrentarnos a robots voladores, enormes tanques con cuatro patas y unas cuantas bestias más. Además, en el vídeo se ve que las coberturas se podrán destruir, con que tendremos que evadir todo lo que nos lacen si queremos tener la más mínima opción de sobrevivir.

Filed Under: HTC Vive, Noticia, Oculus Rift, PC, PlayStation VR, PS4 Tagged With: Archiact, Evasion

About Luis Miguel Calzada

Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitchs asociados

Últimos análisis

8
The Last Cat in the Universe 
  • PC
  • Switch

Un pequeño juego incremental que os tocará el corazón

8
Marsupilami 2 – Salsa Palombia 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch
  • Switch 2

Una secuela que mejora un gran plataformas original, haciendo caso a los comentarios de la comunidad

7
ELDEN RING Tarnished Edition 
  • Switch 2

¡Álzate, Sinluz! Reclama el Círculo desde el trono Roca de tu casa.

8
Orbitals 
  • Switch 2

Orbitals

Volvemos a la dulce época de los animes de los 80 y 90 con una propuesta cooperativa fantástica en lo audiovisual y lo jugable.

6
Duskfade 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Duskfade

Los ingredientes para un plataformas del estilo de la era PS2 están, pero el resultado ha sido un juego con potencial y mucho aún que pulir.

9
Onimusha: Way of the Sword 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Onimusha: Way of the Sword Key Art

La saga Onimusha regresa por la puerta grande con uno de los mejores sistemas de combate de los videojuegos.

Y además...

  • Digimon Story Time Stranger – Nintendo Switch 2 -
    9
  • Splatoon Raiders - Nintendo Switch 2
    8
  • Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok -
    8
  • Disgaea Mayhem - Nintendo Switch 2
    4
  • 007 First Light -
    8
  • Halo: Campaign Evolved - Xbox Series X
    8
  • Rhythm Paradise Groove - Nintendo Switch
    8
  • Denshattack! - PS5
    10
  • The Adventures of Elliot: The Millenium Tales - Nintendo Switch 2
    8
  • Star Fox - Nintendo Switch 2
    9
Más análisis

Últimos comentarios

  • artificial intelligence companies near me en Instrucciones para solucionar el problema del firmware 4.45 de PS3
  • Mike en Pokémon Go ya está disponible en nuestro país
  • Wascom Ladeau en Anunciado Ace Attorney: Dual Destinies VR para Meta Quest y Meta VR Glasses
  • Wiwo en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8
  • Luis Miguel Calzada en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8
  • Wiwo en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8
  • Luis Miguel Calzada en Maestro
  • Valeria DV en Maestro
  • Ana desde Madrid en Meta cierra Armature Studio, Twisted Pixel y Sanzaru Games, con despidos también en Camouflaj
  • Luis Miguel Calzada en Thief VR: Legacy of Shadow

Copyright © 2026 · Silicon Cat Technologies

Copyright © 2026 · DSC Metro Pro en Genesis Framework · WordPress · Log in

Utilizamos cookies para asegurar que os damos la mejor experiencia en Desconsolados. Si continuas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.