Microsoft celebra la primera Quedada Halo en Madrid con un intenso torneo multijugador

Durante la tarde de ayer, Microsoft celebró la primera Quedada Halo en Madrid, un evento pensado para que los jugones de esta gran franquicia se puedan reunir, comentar impresiones y participar en un torneo multijugador con jugosos premios de por medio. Además, aprovechando que acaba de salir a la venta Halo: Spartan Assault para todos los dispositivos y PCs con Windows 8, pues no hay mejor ocasión para que la gente lo pudiera probar antes de empezar a matarnos mutuamente en Halo 4.

Como ya sabréis, este spin-off desarrollado también por 343 Industries se sitúa entre la tercera y la cuarta entrega, poniéndonos en una perspectiva cenital para acabar con el Covenant en varias misiones de no mucha duración, ideal para los dispositivos móviles. El control es bastante bueno, y es muy fácil cambiar entre las populares armas de la franquicia o controlar los vehículos, además de que gráficamente está realmente bien. La principal pega para los usuarios españoles estará en el doblaje latino, ya que Microsoft vuelve a las andadas en este aspecto tras las críticas que se llevó por precisamente lo mismo con Halo 2. Aun así, parece que se trata de una buena compra para los fans de la franquicia que quieran poder luchar contra el Covenant en cualquier lado.

Entrando ya en el torneo en sí, los 18 participantes participamos en tres rondas de «Todos contra Todos» de seis jugadores cada una en el genial mapa «Haven», pasando a la gran final los dos primeros de cada ronda. Logré llegar a la final sin problemas, pero en la última partida limpiaron el suelo conmigo, aunque logré una buena cuarta posición.

El ganador fue Sergio Blasco, que se llevó una camiseta exclusiva de Halo: Spartan Assault y una Xbox 360 con Kinect. Con la medalla de plata se alzó Isaac David, que obtuvo esta camiseta y la edición coleccionista de Halo: Reach. Finalmente, el podio lo cerró Andrés Hernández, también con la camiseta exclusiva y la edición coleccionista de Fable III. Las ediciones coleccionista cambiaron luego de manos entre el segundo y tercer puesto, por lo que todos se llevaron unos grandes premios.

Quedada Halo

Los 18 participantes nos llevamos a casa una camiseta de Gears of War: Judgment, además de que el cuarto y quinto puesto obtuvimos Forza: Horizon. Además, se repartieron un par de juegos más durante la tarde, con que fue un evento muy divertido y provechoso por todos.

Así que desde aquí felicitamos a Microsoft por la propuesta, y esperamos que, como ellos quieren, puedan llevar eventos de este tipo a más ciudades de España en un futuro cercano.

Quedada Halo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *