No lleva a la venta ni dos días, y ya nos encontramos por internet un usuario que ha logrado hacer que el espectacular Bioshock Infinite se pueda jugar en PS Vita gracias a la función Remote Play. Para poder hacerlo, es necesario tener una PS3 con un custom firmware y el homebrew «Multiman», y todo listo. El resultado es bastante espectacular, y la pregunta del millón es, si se puede hacer, por qué Sony no le da mucho más bombo a esta gran función y la hace oficial en prácticamente todos los juegos. Supongo que debe ser porque se lo quieren reservar para PS4, pero si pudiéramos hacerlo funcionar ya mismo sería impresionante.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
Deja una respuesta