Uno de los modos que más han calado entre los fans del «pressing catch» ha sido el WWE Universe, al mezclar de forma muy eficiente las típicas partidas rápidas con un universo que va cambiando y reaccionando a los combates. Pues bien, este modo se va a expandir todavía más en WWE 13, y por eso pasa a llamarse WWE Universe 3.0. En esta ocasión podremos tomar decisiones para las más de 200 nuevas historias y cinemáticas, dando lugar a una experiencia más personal. Además, podremos crear nuestros propios shows, PPV y llevar un mejor registro de las estadísticas. No en vano, ha participado en su creación Paul Heyman, una leyenda de la WWE, por lo que solo con este modo vamos a tener diversión para rato.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Deja una respuesta