Los amantes de los puzzles poseedores de una Nintendo 3DS están de enhorabuena, ya que Level-5 ha anunciado en el Nintendo Direct de esta mañana un nuevo Professor Layton, que traducido al inglés sería Professor Layton and the Legacy of Super Civilization A. Esta entrega será la última en la que aparecerá el propio Profesor Layton, aunque no por ello aseguran que tenga que ser el final de la saga. De nuevo, habrá rompecabezas a cascoporro junto a su adorable estilo visual, como podemos comprobar en su primer tráiler. El juego llegará a Japón el año que viene, con que toca esperar para ver lo que nos ofrecerá el bueno de Layton.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Deja una respuesta