A pesar de que el tráiler de la Gamescom de The Last of Us no muestra casi nada realmente nuevo, lo hace con tanto estilo y tanta espectacularidad, que es imposible no rendirse de nuevo ante el próximo título de Naughty Dog. Para el vídeo, nos encontramos con lo que ocurre después de que ambos protagonistas sean emboscados por otros humanos, para luego terminar con fragmentos de la demostración del E3 que tanto nos alucinó. Sin duda, vamos a tener un señor juegazo que demuestra que a PS3 todavía le queda mucha guerra por dar.
Acerca de Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
Deja una respuesta