Esperábamos noticias sobre Playstation All-Stars: Battle Royale para esta semana, pero para nada esperábamos un retraso. Y es que Sony ha confirmado que la fecha de lanzamiento pasa de octubre al 21 de noviembre, tanto para PS3 como PS vita. Los motivos se deben a ofrecer la mejor experiencia posible, y para ello necesitan algo más de tiempo para añadir el feedback que han recibido de la beta cerrada (la cual también sirvió para que se filtrara mucho contenido). Así que nos va a tocar esperar algo más, aunque al menos, aseguran que tienen reservados muchas novedades para la Gamescom, con que unos días veremos si nos consiguen sorprender para bien tras el palo de este retraso.
Acerca de Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
Deja una respuesta