Otro de los proyectos que más quebraderos de cabeza están dando esta generación, junto a Final Fantasy Versus XIII, es sin duda The Last Guardian, y enterarse de que Sony ha abandonado la marca en EEUU no es que sea nada esperanzador. Este hecho puede significar dos cosas: o bien el juego está cancelado como se ha rumoreado en multitud de ocasiones, o van a cambiarle el nombre para que no se confunda con otros juegos de la compañía, que empiezan por las mismas palabras (The Last of Us). Esperemos que la semana que viene en la Gamescom se diga algo sobre el juego, o al menos en el Tokyo Game Show, porque ante un proyecto tan esperado, estas noticias no son nada buenas.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Vaya….. aunque con prpoyectos tan inestables, tampoco es de extrañar. Esperemos que no pero al final pasara lo mismo con FFVersusXIII y estos que taaaaanto se alargan….:(