Desconsolados, aquí tenéis la portada de Dead Space 2. Al menos a mi me gusta mas que la del primer Dead Space dónde aparecía un brazo flotando en el espacio. Esta portada al menos ofrece lo que será una evolución del juego, al menos del traje que protege a nuestro protagonista de la atmosfera y de los monstruos que le atacan. Una gran portada, la verdad.
About Faustino Fernández
Aquella maquinita Game & Watch me hizo abrir los ojos, Pong me obligó a llevar gafas y el Spectrum 48 K y las recreativas a aporrear los botones como alma que se la lleva el diablo. ¿Adicto a algo? Pues a pasar la vida jugando.

No es que sea original, pero a mí me mola 🙂
Esta muy bien pero era mas original y megor la del 1.
Estoy con OMFGis_Herrera. Este portada está muy chula, pero la de la primera parte me gustó más, ya que representaba de un plumazo la importancia de las desmembraciones de la primera parte.