Gracias al último número de la revista oficial de Xbox en Estados Unidos hemos podido conocer los primeros detalles del modo cooperativo del esperado Splinter Cell: Conviction. Sin duda tienen muy buena pinta, dado que alargarán considerablemente la vida del título. Los detalles en cuestión son:
- Una historia completamente nueva e independiente de 6 horas de duración. Los dos protagonistas serán Archer (norteamericano) y Kestrel (ruso). Ambos tendrán que cooperar para avanzar, y tendrán que usar las técnicas de Sam Fisher.
- Deniable Ops: un modo que usará los mapas de la historia cooperativa para plantearnos misiones cortas y variadas. Algunos ejemplos son «Hunter» (donde tendremos que acabar con los enemigos), «Infiltración» (lo mismo que antes pero manteniendo el sigilo), «Last Stand» (defender un objetos ante oleadas de enemigos) o «Face Off» (enfrentamientos contra enemigos aleatorios.
Todo esto luce muy bien, y junto a la más que segura apasionante historia, Splinter Cell: Conviction se perfila como uno de los mejores juegos para el inicio de 2010.
Deja una respuesta