Una verdadera lástima esta noticia que Ubisoft nos anuncia, ya que confirman nuevos retrasos para algunos de los juegos más esperados del año.
Para empezar, Splinter Cell: Conviction y Red Steel 2 se van para el primer trimestre de 2010, lo cual deja a Wii y Xbox 360 sin dos de sus juegos exclusivos más importantes.
Los otros dos retrasos anunciados eran previsibles al no haber mostrado ningún material de ellos todavía. Dicho esto, el próximo Ghost Recon y el misterioso I Am Alive ven retrasado su lanzamiento hasta el próximo año fiscal, es decir, entre abril de 2010 y marzo de 2011.
Una verdadera pena, ya que desde aquí esperábamos con muchísimas ganas el regreso de Sam Fisher al mundo de los videojuegos tras varios años sin saber nada él. Al menos ya sabemos cómo la espera valdrá la pena.
[…] de Julio a las 11:30, los títulos son Splinter Cell: Conviction, Assassins Creed II y Red Steel 2, confirman el retraso de algunos y disfrutamos de ellos en la versión que se mostró en el pasado […]