Battlefield 3 se nos llevará 15Gb si decidimos instalarlo en el HDD de nuestras Xbox 360

Mientras nos acercamos al lanzamiento de uno de los FPS más esperados del año, a escasas horas de hecho, vamos sabiendo más noticias de Battlefied 3. Si nos enteramos que el juego en X360 vendría en dos dicos, hoy descubrimos cuán pesada será la instalación de sus datos en los discos duros de las consolas.

La totalidad de la instalación será de 15.5Gb si nos hemos hecho con la versión para Xbox 360: 7.3Gb dedicados al modo multijugador y 6.7Gb para el modo campaña. Tras unos rápidos cálculos veréis que faltan 1.5Gb que serán instalados sólo sí queremos; este tocho de información será destinado a un pack de texturas HD, que mejorará la calidad gráfica del título, pero como decíamos será opcional. Por otro lado, en la versión de PS3, tendremos 2Gb obligatorios y 9Gb opcionales, haciendo un total de 11Gb que se comerán una parte importante del disco duro para aquellos que aun conserven los HDDs de las primeras consolas.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Entonces ya puedo ir haciendo espacio en las consolas porque la instalación va a ser “heavy”. Como norma de todos los juegos me está empezando un poco a tocar las narices.
    Dentro de poco y a este paso venderán el juego en un disco duro en vez de en un dvd o blu-ray

  2. La instalacion no es obligatoria solo que sabes que asi tendras cargas mas rapidas y sufrira menos el lector.la unica instalacion recomendada para este juego es el pack de texturas HD que por lo que e visto por ahi si que hay bastante diferencia,lo demas es opcional aunque yo me instalo todos los juegos a los que juege en ese momento y luego los voy desintalando.

    • Esas imagenes es solo la diferensia del hd texture pack, instalarlo completamento solo deminuira los tiempos de carga y le dara menos trabajo al lector.
      la ps3 es la unica version que tiene una instalasion obligatoria de 2GB.
      MW3 < BF3

  3. Hombre, yo intentare dejarlo en el HD. Ya que me parece que tiene mejor respuesta gráfica. Eso si haré espacia. Ya que mi PS3 no tiene un disco grande.. Pero el juego lo merece.. XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *