Concurso: Consigue uno de los 25 códigos para probar la beta privada de RUSE

Gracias a Ubisoft os damos la oportunidad de conseguir uno de los 25 códigos que sorteamos para probar la beta privada del juego R.U.S.E. para PC. En esta fase exclusiva, que durará desde el 30 de noviembre al 23 de diciembre, tendremos a nuestra disposición el siguiente material.

  • 2 mapas 1vs1
  • 1 mapa 1vs1vs1
  • 2 mapas 2vs2
  • Las 6 facciones del juego estarán disponibles
  • Steamwork disponible (sistema de liga, matchmaking, ranking ingame)

Además, una vez finalizada la beta privada el 23 de diciembre aquellos jugadores que se encuentren en el top 100 del ranking se llevarán para casa una camiseta exclusiva del juego.

¿ Qué debéis hacer si quéreis conseguir uno de los 25 códigos?. Pues a partir de mañana y hasta el día 10 de noviembre tenéis que encontrar en nuestra web el logo del juego compuesto por las palabras R.U.S.E. y enviarnos el título de la página o noticia dónde se encuentre a nuestro email: desconsolados+ruse@gmail.com. Entre los acertantes cada día sortearemos 5 códigos para la beta y al día siguiente anunciaremos en los comentarios de este post el ganador entre los que hayan acertado dónde se encontraba la imagen. A buscar R.U.S.E.. Por supuesto que ni la imagen que acompaña la noticia ni la promoción en la parte lateral o superior será válida como respuesta. Ah y si lo encuentras no se lo digas a nadie, seguro que tienes más oportunidades.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Puedes ponerlo pero entonces menos probabilidades tienes de que toque hoy una de los cinco códigos. Mañana lo cambiaremos de sitio.

  2. La imagen de hoy se encontraba en la noticia titulada “Anunciado R.U.S.E.”. Los cinco ganadores de hoy son:

    -Ennor Black
    -Sergio Sosa
    -Luikigaba
    -Ray
    -Alejandro Gavilanet

    En breve nos pondremos en contacto con los ganadores.

    Ya podéis buscar el logo de R.U.S.E. en nuestra web. Lo hemos cambiado de sitio, a ver si lo econtráis ahora….

  3. EnnoR: Muahahahaha… sois los mejores … y ya he visto la segunda xD

    Enhorabuena por haber conseguido el código. Es bien fácil conseguirla. Y ya está enviada así que no os podréis quejar. Fácil y rápido…alguien da mas.

  4. no no… esta claro que sabéis lo que hacéis… pero una cosa… la dicha beta ya se nos avisara o ya podemos probarla… porque ami no me sale nada …

  5. EnnoR: no no… esta claro que sabéis lo que hacéis… pero una cosa… la dicha beta ya se nos avisara o ya podemos probarla… porque ami no me sale nada …

    Vale… lo he leído mejor… se supone que ya se nos avisara antes de que salga y bla bla bla…. U.U’

  6. Gracias desconsolados 😉

    El codigo sirve para ponernos en un base de datos VIP para cuando salga descargar desde Steam 😉

  7. La imagen de hoy día 6 de noviembre se encontraba en el lateral derecho de la web noticia, justo debajo del apartado publicidad. Hoy sólo han habido cuatro acertantes:

    -Alfonso Perez
    -Juan Antonio Martinez
    -Robertiko
    -Tulipan rojo

    Enhorabuena a los ganadores, en breve nos pondremos en contacto con los ganadores.

    Ya podéis buscar el logo de R.U.S.E. en nuestra web. Esta vez no lo hemos movido mucho.

  8. La imagen de hoy día 6 de noviembre se encontraba en el lateral derecho de la web noticia, justo debajo del apartado categorías. Hoy sólo han habido tres acertantes:

    -Miguel Albo
    -Ruben Iglesias
    -Chiquitiko

    Enhorabuena a los ganadores, en breve nos pondremos en contacto con los ganadores.

    Ya podéis buscar el logo de R.U.S.E. en nuestra web. Esta vez no lo hemos movido nada de nada.

  9. Creepy meto la clave y me sale invalid code. Quito el RUSE de la clave y me sale invalid code. Meto el codigo sin RUSE-ES me sale invalid code. Vuelvo a meter el Codigo con el ES delante y me sale codigo ya en uso :S. Que hagoooo

  10. Luikigaba: Creepy meto la clave y me sale invalid code. Quito el RUSE de la clave y me sale invalid code. Meto el codigo sin RUSE-ES me sale invalid code. Vuelvo a meter el Codigo con el ES delante y me sale codigo ya en uso :S. Que hagoooo

    No hay problema, mañana te enviamos una llave nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *