La demo de Injustice: Gods Among Us nos deja un nuevo tráiler del título

injusticegods

Desde hoy mismo, los usuarios de Xbox 360 y Playstation 3 podemos descargar la demo de Injustice: Gods Among Us, para así empezar a vislumbrar los pedazo de combates que podremos disfrutar desde el próximo 19 de abril, y todo con una gran historia de por medio que ha dado de sí para un gran cómic digital que en algún momento se publicará en español en nuestro país. En la demo, además de disfrutar controlando a Batman, Wonder Woman y Lex Luthor, podemos ver el siguiente tráiler, donde nos hacen un gran resumen de las principales características del juego, detallando por primera vez parte de su modalidad online. Ya solo nos falta por conocer los dos últimos luchadores del juego, que salvo sorpresa final, serán Ares y Killer Frost.

Disney cierra la sección de videojuegos de LucasArts

Triste noticia nos encontramos en el día de hoy, ya que Disney ha confirmado que ha cerrado la sección de videojuegos de LucasArts, que nos ha traído montones de juegos basados en la franquicia Star Wars, y algunos clásicos de las aventuras gráficas como el mítico La Fuga de Monkey Island. Este cierre finiquita al prometedor Star Wars 1313, ya que hace unos meses se dijo que su desarrollo se había paralizado, ya que Disney quería centrar los esfuerzos de LucasArts en el Episodio VII exclusivamente, y ya se puede afirmar que ha sido cancelado junto al shooter que se estaba planeando para Xbox Live Arcade llamado First Assault y que sería el precursor del más que esperado Battlefront III.

Puppeteer revela su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler argumental

Uno de los juegos de plataformas más imaginativos que nos esperan en lo que queda de año para PS3 es sin duda alguna Puppeteer, que por fin sabemos que saldrá a la venta el próximo 11 de septiembre. Además de este anuncio, se ha confirmado que el título saldrá a precio reducido (unos 40 euros), y por si esto fuera poco, se ha publicado un nuevo tráiler en el que se explica la peculiar historia del título, que nos propondrá un mágico mundo de marionetas del que solo podremos escapar tras derrotar a los 12 generales del malvado Rey Oso de la Luna. Imaginativo hasta la médula, las ganas de probar este título acaban de aumentar a lo grande, y es que más plataformas de corte clásico nunca son algo malo.

Defiance estrena tráiler de lanzamiento para celebrar su puesta a la venta

Defiance

La gran apuesta transmedia entre la cadena televisión «SyFy» y Trion Worlds ya está entre nosotros, al menos de forma digital mientras esperamos al lanzamiento físico este mismo viernes, y por ello, ya hay disponible un genial tráiler de lanzamiento de Defiance. En él podemos ver las grandes batallas en las que lucharemos contra decenas de otros jugadores, y es que los grupos de bandidos y los varios bichos que poblarán el planeta Tierra en el futuro son duros de roer, como pudimos comprobar en su gran versión beta la semana pasada. Sin duda, el lanzamiento puede ser todo un bombazo si luego la conexión con la serie del mismo nombre (que en España se estrenará el 16 de abril, un día después de EEUU) es tan importante como nos han ido diciendo desde el anuncio del título.

Se filtra la existencia de «Uprising», el siguiente DLC de Call of Duty: Black Ops II

Las tiendas americanas reciben material promocional de hasta los DLCs de los juegos más rompedores en las listas de ventas, por lo que no es de extrañar que, de nuevo, se filtre la existencia del nuevo DLC de Call of Duty: Black Ops II antes de su anuncio oficial. En este caso se llama Uprising, y traerá el mapa para zombis «Mob of the Zombie», junto a cuatro mapas más: «Vertigo», «Encore», «Magma» y «Studio». Según se puede ver en la imagen promocional (la tenéis en el siguiente enlace), parece que esta expansión llegará a Xbox 360 el próximo 18 de abril. Como siempre, falta la confirmación oficial, pero podéis esperar que, como siempre, valdrá 1200 MP, y cuando llegue al resto de plataformas, unos 15 euros.

RockStar hace pública la portada oficial de Grand Theft Auto V

Por fin uno de los secretos mejor guardados por parte de RockStar se acaba de hacer público. GTA V ya tiene carátula oficial y es la que acompaña la noticia. Los tres protagonistas de esta nueva entrega de GTA ocupan un lugar en esta portada junto a elementos característicos de la saga como persecuciones de policías, vehículos aéreos, marítimos o terrestres en los que desplazarnos o un móvil con el que seguro de nuevo interactuaremos con ciertos personajes. Tras el salto podéis observar la carátula en todo su esplendor.

Echa un vistazo a la Tumba de los Indignos de Tomb Raider

Crystal Dynamics publica una serie de vídeos en el que nos presentan sus tumbas favoritas de la última aventura de Lara Croft y que está siendo todo un éxito en cuanto a ventas. La verdad es que les ha quedado un juego realmente fantástico, así que nos es extraño que presuman de ello. Podéis leer el análisis de Tomb Raider a través del siguiente enlace y a continuación ver el vídeo de la Tumba de los Indignos que representa todo un desafío para Lara.

[ACT] The Last of Us estrena anuncio durante la emisión de The Walking Dead

The Last of Us

ACTUALIZACIÓN. También os dejamos la versión extendida del tráiler argumental del juego.

The Last of Us ha estrenado spot televisivo y que mejor forma de hacerlo que ante la audiencia de una de las mejores series del momento The Walking Dead, con permiso de Game of Thrones, por supuesto. Serie y videojuego comparten cosas como que en ambas la humanidad está a punto de desaparecer y en ambos casos también, los personajes principales luchan por la supervivencia, aunque la diferencia fundamental es que en un caso se tratan de zombis, mientras que en el otro caso se trata de infectadospor esporas que han mutado en seres realmente grotescos. A continuación os dejamos con el anuncio.

Según la página de Xbox, Battlefield 4 saldrá a la venta el 29 de octubre

Aunque sabemos que Battlefield 4 llegará este otoño a PC, PS3 y Xbox 360, todavía no tenemos una fecha exacta… o al menos, no una que haya sido anunciada y bombo y platillo, ya que gracias a All Games Beta hemos podido descubrir la siguiente entrada dentro del blog hecho por Microsoft en la página de Xbox. Como se puede leer, anuncian que el juego llegará a la consola el 29 de octubre, lo cual es una fecha bastante posible teniendo en cuenta cuándo salió la anterior entrega, y que más o menos por esas semanas del año es cuando salen las entregas anuales de los grandes bombazos de cada compañía, ya sean Asesinos o más guerras. Si será esta la fecha oficial o no todavía no lo sabemos seguro, pero seguro que en los próximas días o semanas saldremos de dudas, ya que el bombardeo de imágenes y vídeos del título no ha hecho más que empezar.

Terraria (Xbox 360)

Desde que hace un par de años tuve la grata sorpresa de analizar la versión original de Terraria para PC, este es un juego que ocupa el altar de títulos tremendamente adictivos. Al que muchos comparan con un Minecraft en 2D, pero que va mucho más allá en varios aspectos, ahora llega en su versión para las consolas. Venga, a llegado el momento de cavar con el controlador…

El desarrollador original, Re-Logic, lanzó el juego original en Mayo de 2011, después de tan sólo cuatro meses de desarrollo, y en lo que es un modelo de negocio que se echa en falta hoy en día, crearon actualizaciones gratuitas y nuevo contenido hasta principios del 2012. Ahora, 505 Games se ha hecho con los derechos para la versión de Terraria en las consolas, con permiso para añadir nuevos contenidos, como es el caso del port de Terraria que analizamos hoy.

[Read more…]