Las filtraciones son cada vez más habituales, y con Call of Duty: Ghosts es precisamente lo que ha pasado. La tienda británica Tesco ha listado el juego durante un tiempo, para luego, como era de esperar, quitar toda la información del juego. Pero como podéis ver arriba, ya se ha podido sacar la portada del juego, que junto al nombre, parece que esta entrega será una precuela a Modern Warfare 2 con Ghost como protagonista. Además, Infinity Ward serán los desarrolladores, lo que mantiene el ciclo entre ellos y Treyarch. Parece ser que el juego tiene una fecha de lanzamiento para el 5 de noviembre, y como mínimo, el juego saldrá en Playstation 3 y Xbox 360.
Capcom muestra el multijugador de Lost Planet 3
Faltan un par de meses para poder jugar a Lost Planet 3 y Capcom nos muestra hoy su multijugador. Un modo de juego que nos permitirá enfrentarnos a otros jugadores en busca de la conquista del planeta. No sólo enfrentarnos con el bando enemigo, sino luchar contra criaturas enormes que buscan que no cumplamos la misión. Para ello habrá un árbol de habilidades y objetos que podremos ir desbloqueando a medida que obtengamos puntos de experiencia. Y sobre todo la posibilidad de conseguir un mecha, el arma casi definitiva, y arrasar con todo.
¿Te gusta conducir? Con GRID 2 te lo ponen fácil
Codemasters ha publicado un nuevo vídeo de GRID 2 centrado en la marca de coches BMW que hizo famosa la célebre frase de «¿Te gusta conducir?». Podemos ver en acción en el tráiler auténticos mitos de la marca alemana como el BMW E30 Sport Evolution, el actual BMW M3 Coupe o el rapidísimo BMW Motorsport 320 TC. Todos ellos disponibles para su conducción en GRID 2 a partir del 31 de mayo.
Enodo, otra prueba de potencia del motor gráfico CryEngine 3
Crytek muestra una nueva demo técnica de su motor gráfico Cry Engine 3 con la cual impresionar a todos los jugones. Y no porque podamos ver algún juego de acción, sino por ver escenas del mundo real ya sean en la selva africana o en entorno urbano con multitud de gente y vehículos moviéndose en pantalla. Enodo, así se titula esta demo en tiempo real, nos deja vislumbrar el futuro que nos espera en las consolas de nueva generación, puesto que estoy más que seguro que la demo se ejecuta en un PC de altas prestaciones, quizás parecidas a las que algún día veamos en alguna consola.
Batman: Arkham Origins podría tener modos multijugador
Gracias a Kotaku nos enteramos de este rumor de Batman: Arkham Origins, que seguro os parecerá innecesario a muchos de vosotros (yo incluido). Al parecer, el juego tendrá multijugador online, y al menos, en uno de ellos controlaremos a uno de los miembros de las bandas de El Joker o Bane (a quien en principio también podríamos personalizar) para intentar derrotar a Batman y a Robin. Algunos de los villanos incluidos serían Killer Croc, Deathstroke, Firefly, Deadshot, Máscara Negra y un villano relacionado con la electricidad.
Como os podéis imaginar, esto no son más que rumores, por lo que no está confirmado si este multijugador es verídico, o si será la única modalidad online, por lo que habrá que estar atentos a lo que anuncie Warner Bros en los próximos días sobre este tema.
Michelangelo reparte estopa en el nuevo tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las Sombras
Michelangelo siempre ha sido la Tortuga Ninja más alocada y divertida, pero eso no le impide repartir golpes como todo un profesional gracias a sus nunchakus. Para demostrar esto, nada mejor que ver el nuevo tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las Sombras, que nos muestra varios de los movimientos de este personaje, para desgracia de los miembros del «Foot Clan» que los experimentan. Un detalle que me ha gustado es que han trasladado fielmente el bailecito que hace Michelangelo en la nueva serie, lo cual no viene nada mal cuando el estilo visual varía tanto entre ambos productos.
Acaba con todos los zombis del tráiler de lanzamiento de Dead Island: Riptide
Los zombis están de moda, y tras su apabullante éxito en tantas series y películas, en el mundo de los videojuegos no iba a ser menos. Esta semana podremos experimentar este fiebre zombi en nuestras consolas y PCs gracias a Dead Island: Riptide, que nos presenta su tráiler de lanzamiento lleno de muertes, desmembramientos, y sí, muchos no-muertos dispuestos a darse un buen festín con los protagonistas. La primera parte, pese a sus fallos, logró gustar mucho a los usuarios, con que esperemos que esta entrega sea, como mínimo, igual de divertida para que así tengamos otro buen viaje al paraíso zombi.
Konami anuncia el lanzamiento de Metal Gear Solid: The Legacy Collection para territorio americano
Una de cal y otra de arena por parte de Konami. Por una parte han anunciado el lanzamiento en Junio de Metal Gear Solid: The Legacy Collection en exclusiva para PS3. Esta colección incluirá los siguientes títulos: Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: HD Edition y Metal Gear Solid 3: HD Edition, Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition, Metal Gear Solid: VR Missions, y Metal Gear Solid 4: Trophy Edition. Y por la patilla también se incluirá dos cómics en formato digital. Hasta aquí lo bueno, puesto que el título llegará únicamente a territorio americano, es decir, a norteamérica y sudamérica. De momento el precio es una incognita aunque con los medios actuales seguro que la importación es buenísima opción para los auténticos fans de la saga.
Ubisoft anuncia que Call of Juarez: The Gunslinger saldrá a la venta el 22 de mayo
Los aficionados al Salvaje Oeste pueden ir marcando en sus calendarios el 22 de mayo, ya que ese día saldrá a la venta en los servicios de descarga digitales Call of Juarez: The Gunslinger, la cuarta entrega de la franquicia, que esta vez nos pondrá en la piel de un cazarrecompensas en busca de los criminales más peligrosos del lugar. Como se puede ver en el nuevo tráiler, la acción no faltará, ya sea con revólveres, escopetas, dinamita o inclusa una gatling, la destrucción y la diversión está más que garantizada gracias al nuevo toque algo más arcade de esta entrega. El precio del título será de 1200 MP en Xbox Live, y alrededor de unos 15 euros en Steam y Playstation Network.
Star Trek: El Videojuego estrena tráiler de lanzamiento
Esta semana Kirk y Spock llegarán a las consolas y PCs de todo el mundo como adelanto de lo que nos encontraremos en la segunda película de Star Trek. Pero mientras tanto, en Star Trek: El Videojuego podremos disfrutar de una divertida aventura intermedia con los Gorn (enemigos clásicos de la franquicia) como los auténticos villanos que quieren poner el universo en peligro. Como podéis ver en el tráiler de lanzamiento, la acción a bordo de la Enterprise y en diferentes planetas será una constante en este shooter cooperativo, que si bien está basado en una licencia, puede que nos acabe sorprendiendo.


