• Inicio
  • Análisis
  • VR
  • Opinión
  • Avances
  • Videos
  • Plataforma
    • HTC Vive
    • Nintendo Switch
    • Nintendo Switch 2
    • Oculus Quest
    • Oculus Rift
    • PC
    • PS4
    • PS5
    • PlayStation VR2
    • Xbox One
    • Xbox Series X
  • Equipo
  • Contacto

Se muestra el primer diario de desarrollo de Doctor Who: The Eternity Clock

  • PS3
  • VITA
  • PC

15 mayo, 2012 por Luis Miguel Calzada 3 Comments

Tras saber ayer que la semana que viene disfrutaremos por fin de Doctor Who: The Eternity Clock en PS3 (los usuarios de PS Vita tendrán que esperar hasta junio, y los de PC algo más), los chicos de Supermassive Games nos traen el primer diario de desarrollo del juego. En él, se centran en todo lo que hace el juego propio del universo Doctor Who, además del propio Doctor, River Song y los enemigos a los que se enfrentarán (el Silencio, Daleks o Cybermen por citar los tres más conocidos).

Además, explican por qué han empleado el Unreal Engine 3, cómo los dos personajes suelen estar en el mismo lugar, pero en tiempos completamente diferentes, y hasta nos ponen los dientes largos al decir que la historia tocará varios aspectos que veremos en la siguiente temporada. Vamos, que la semana que viene, si eres fan del buen Doctor, habrá que adentrarse en la TARDIS sí o sí.

Filed Under: Noticia, PC, PS Vita, PS3, PSN Tagged With: Doctor Who: The Eternity Clock, Supermassive Games

About Luis Miguel Calzada

Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Comentarios

  1. madmonkey360 says

    15 mayo, 2012 at 21:51

    Sabéis si vendrá con subtítulos o doblado en español ?.

    Responder
    • Luis Miguel Calzada says

      15 mayo, 2012 at 22:31

      Ni idea. Por no saber, no se sabe ni el precio, eso que sale el juego la semana que viene. Eso sí, espero que venga solo con subtítulos y las voces originales, que Matt Smith es brutal en versión original

      Responder
      • madmonkey360 says

        16 mayo, 2012 at 0:10

        Hombre, a mi me hace gracia la voz doblada en español xD, pero bueno con que venga subtitulado a español me conformo, ahora llega la semana que viene y pone que esta solo en ingles o que lo retrasan xD.

        Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitchs asociados

Últimos análisis

9
Onimusha: Way of the Sword 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Onimusha: Way of the Sword Key Art

La saga Onimusha regresa por la puerta grande con uno de los mejores sistemas de combate de los videojuegos.

9
Digimon Story Time Stranger – Nintendo Switch 2 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch
  • Switch 2

Digimon Story Time Stranger

Los monstruos digitales llegan a Switch y Switch 2 con un port fantástico y la manera más idónea de jugar a este gran JRPG.

8
Splatoon Raiders 
  • Switch 2

Splatoon Raiders

Nintendo se adentra en los looter-shooters con mucho acierto en este spin-off enfocado en el PvE de Splatoon.

8
Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok 
  • PS4
  • PS5
  • PC
  • Switch 2

Lo que es eterno es la cantidad de contenido que incorpora esta expansión

4
Disgaea Mayhem 
  • PS5
  • PC
  • Switch 2

Disgaea Mayhem

Pese a tener todos los ingredientes para hacer un musou memorable, este spin-off de Disgaea no llega a funcionar.

8
007 First Light 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

De la mano de IO Interactive, desarrolladores de la saga Hitman, nos llega 007 First Light un juego donde jugaremos los comienzos del famoso agente britanico y nos enfrentaremos a los enemigos de Inglaterra tanto externos como internos.

Y además...

  • Halo: Campaign Evolved - Xbox Series X
    8
  • Rhythm Paradise Groove - Nintendo Switch
    8
  • Denshattack! - PS5
    10
  • The Adventures of Elliot: The Millenium Tales - Nintendo Switch 2
    8
  • Star Fox - Nintendo Switch 2
    9
  • Yoshi and the Mysterious Book -
    8
  • Forza Horizon 6 - Xbox Series X
    9
  • Saros - PS5
    9
  • LEGO Batman: El Legado del Caballero Oscuro - PS5
    9
  • YunYun Syndrome!? Rhythm Psychosis - PC
    8
Más análisis

Últimos comentarios

  • Luis Miguel Calzada en Maestro
  • Valeria DV en Maestro
  • Ana desde Madrid en Meta cierra Armature Studio, Twisted Pixel y Sanzaru Games, con despidos también en Camouflaj
  • Luis Miguel Calzada en Thief VR: Legacy of Shadow
  • Luis Miguel Calzada en Se abre la inscripción para los Pucela Game Awards
  • Willy en Se abre la inscripción para los Pucela Game Awards
  • Luis Miguel Calzada en No Sleep for Kaname Date – From AI: The Somnium Files
  • José Mari en No Sleep for Kaname Date – From AI: The Somnium Files
  • VRMANÍA en Path of Fury – Episode I: Tetsuo’s Tower
  • Luis Miguel Calzada en Los desafíos de The New Salsa Academy ponen a prueba nuestras dotes de baile

Copyright © 2026 · Silicon Cat Technologies

Copyright © 2026 · DSC Metro Pro en Genesis Framework · WordPress · Log in

Utilizamos cookies para asegurar que os damos la mejor experiencia en Desconsolados. Si continuas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.