En pleno boom de Call of Duty, Activision puso a un buen número de desarrolladores en distintos títulos de la franquicia. Uno de ellos fue Sledgehammer, que iban a hacer un CoD en tercera persona enfocado al género de la aventura y la acción. Pues bien, desgraciadamente, el estudio ha sacrificado este proyecto (en el que estuvieron trabajando seis meses y aseguraban lucía muy bien) para poder participar en Modern Warfare 3 junto a Infinity Ward. La verdad, es una pena porque podríamos haber tenido un Call of Duty diferente a los ya vistos, aunque quién sabe, a lo mejor recuperan este proyecto una vez MW3 haya salido a la venta. Y a vosotros Desconsolados, ¿os habría gustado un Call of Duty en tercera persona para variar?
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
Deja una respuesta