Xperia Play: Precios y fechas

Mediante nota de prensa ya se han hecho oficiales los datos del lanzamiento del nuevo terminal híbrido de Sony: Xperia Play. Como recordaréis ya estuvimos en su presentación en la pasada Mobile World Congress y las sensaciones que nos transmitió el aparato fueron bastante buenas. Sony Ericsson ha confirmado el 1 de Abril como lanzamiento oficial del terminal en tiendas, ya sea libre o por contrato. La exclusividad que se atribuía a Vodafone sigue siendo la misma que comentamos antaño: 15 días de exclusividad del modelo blanco. EL modelo libre costará ni más ni menos que 649 eurazos, vamos que barato no es. Y lo más económico que ofrecen compañías como Orange es una tarifa Delfín 59 (24 meses de permanencia) dejando el Xperia Play en unos 249€. Me imagino que a todo esto habrá que sumarle el IVA, ya que todas estas webs siempre esconden los impuestos para maquillar precios. Vamos que vistas estas tarifas un servidor se atreve a decir que el Xperia Play lo tiene crudo en España al menos. Pese a venir con 6 juegos instalados nos sigue pareciendo una propuesta demasiado cara estando tan cerquita la NGP.

Comentarios

  1. Con esos precios el batacazo que se va a pegar puede que supere al de la PSP Go. Porque vale que hay gente que es muy caprichosa con los móviles, pero para darse este capricho y no tener remordimientos de conciencia tienes que estar podrido de dinero. Si es que, dependiendo del precio de la NGP, casi va a merecer más la pena llevar encima un móvil normalito y la NGP.

  2. pero supongo que las companias aran ofertas, por ejemplo, mi android X cuesta 600 y solo page 200 y me dieron 100 de rembolso por renovar contrato por 2 an~os.

  3. Menuda violacion!! A ver si con los puntos…. XD
    Tendremos que llegar a acuerdos con las compañias: que si pagar 9€ al mes durante los 120 años de permanencia que nos pediran, esclavos de los dependientes… lo tipico!
    Como me gustaria que estuviera mas al alcance! 🙁

  4. Motorola, tenia un lo que pass ea que verizon no tenia iPhone en see tempo que lo compre, pero este mensaje lo ascribe desde mi iPad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *