• Inicio
  • Análisis
  • VR
  • Opinión
  • Avances
  • Videos
  • Plataforma
    • HTC Vive
    • Nintendo Switch
    • Nintendo Switch 2
    • Oculus Quest
    • Oculus Rift
    • PC
    • PS4
    • PS5
    • PlayStation VR2
    • Xbox One
    • Xbox Series X
  • Equipo
  • Contacto

Sony presenta en el siguiente vídeo el sistema de sonido Surround oficial para PS3

  • PS3

18 octubre, 2010 por Faustino Fernández 4 Comments

Según Sony, si quieres disfrutar del sonido de PlayStation 3 como nadie, deberías tener un Sistema de Sonido Surround como el que nos muestran, ya que es la primera solución diseñada especialmente para la consola. Se sitúa debajo de la pantalla y es compatible con todas las versiones de la consola que han salido hasta ahora. Soporta alguno de los tipos de audio más conocidos como Dolby Digital o DTS y tiene dos entradas de audio: análogico y digital. Un periférico que seguro que hace las delicias de los soniers por tan sólo unos 180 dólares.

Filed Under: Noticia, PS3 Tagged With: Playstation, Sony

About Faustino Fernández

Aquella maquinita Game & Watch me hizo abrir los ojos, Pong me obligó a llevar gafas y el Spectrum 48 K y las recreativas a aporrear los botones como alma que se la lleva el diablo. ¿Adicto a algo? Pues a pasar la vida jugando.

Comentarios

  1. OMFGis_Herrera says

    18 octubre, 2010 at 16:00

    ya tiene tiempo que lo reserve, sale en 1 semana.

    Responder
  2. Clemenza says

    18 octubre, 2010 at 16:01

    Guay,por el que precio de las soundbar anda según lo que yo he visto bastante más caro,ahora todo sea dicho llega un poco tarde ,porque todos los que hemos querido sacar un sonido guay de la play nos hemos decantado por otros sistemas,en mi caso el Yamaha RX-V361

    Responder
  3. Ruben says

    18 octubre, 2010 at 18:41

    pero esto sera estereo no sera como tener 5 altavoces repartidos por la sala ni de coña

    Responder
    • Clemenza says

      18 octubre, 2010 at 22:10

      Las sound-bar efeectuan el efecto 5.1 desde la misma barra calibrando con un aparato en la posición desde la cual te sientas normalmente,actuan con los sonidos rebotando en las paredes para que el oyente tenga el efecto 5.1

      Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitchs asociados

Últimos análisis

7
ELDEN RING Tarnished Edition 
  • Switch 2

¡Álzate, Sinluz! Reclama el Círculo desde el trono Roca de tu casa.

8
Orbitals 
  • Switch 2

Orbitals

Volvemos a la dulce época de los animes de los 80 y 90 con una propuesta cooperativa fantástica en lo audiovisual y lo jugable.

6
Duskfade 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Duskfade

Los ingredientes para un plataformas del estilo de la era PS2 están, pero el resultado ha sido un juego con potencial y mucho aún que pulir.

9
Onimusha: Way of the Sword 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Onimusha: Way of the Sword Key Art

La saga Onimusha regresa por la puerta grande con uno de los mejores sistemas de combate de los videojuegos.

9
Digimon Story Time Stranger – Nintendo Switch 2 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch
  • Switch 2

Digimon Story Time Stranger

Los monstruos digitales llegan a Switch y Switch 2 con un port fantástico y la manera más idónea de jugar a este gran JRPG.

8
Splatoon Raiders 
  • Switch 2

Splatoon Raiders

Nintendo se adentra en los looter-shooters con mucho acierto en este spin-off enfocado en el PvE de Splatoon.

Y además...

  • Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok -
    8
  • Disgaea Mayhem - Nintendo Switch 2
    4
  • 007 First Light -
    8
  • Halo: Campaign Evolved - Xbox Series X
    8
  • Rhythm Paradise Groove - Nintendo Switch
    8
  • Denshattack! - PS5
    10
  • The Adventures of Elliot: The Millenium Tales - Nintendo Switch 2
    8
  • Star Fox - Nintendo Switch 2
    9
  • Yoshi and the Mysterious Book -
    8
  • Forza Horizon 6 - Xbox Series X
    9
Más análisis

Últimos comentarios

  • Yaritza Ochoa en Crónica del Q&A de Shoji Meguro en la Japan Weekend Madrid – De Persona a Estopa en un guitarreo
  • voice recorder app for pc en Crónica del Q&A de Shoji Meguro en la Japan Weekend Madrid – De Persona a Estopa en un guitarreo
  • Homepage en Top 10 – Los mejores juegos de terror de la VR | Meta Quest 2, PSVR, PCVR, PICO
  • Wiwo en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8
  • Luis Miguel Calzada en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8
  • Wiwo en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8
  • Luis Miguel Calzada en Maestro
  • Valeria DV en Maestro
  • Ana desde Madrid en Meta cierra Armature Studio, Twisted Pixel y Sanzaru Games, con despidos también en Camouflaj
  • Luis Miguel Calzada en Thief VR: Legacy of Shadow

Copyright © 2026 · Silicon Cat Technologies

Copyright © 2026 · DSC Metro Pro en Genesis Framework · WordPress · Log in

Utilizamos cookies para asegurar que os damos la mejor experiencia en Desconsolados. Si continuas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.