• Inicio
  • Análisis
  • VR
  • Opinión
  • Avances
  • Videos
  • Plataforma
    • HTC Vive
    • Nintendo Switch
    • Nintendo Switch 2
    • Oculus Quest
    • Oculus Rift
    • PC
    • PS4
    • PS5
    • PlayStation VR2
    • Xbox One
    • Xbox Series X
  • Equipo
  • Contacto

Anunciado Arknights: Endfield, el salto al RPG en 3D de la saga

  • PC
  • Android

18 marzo, 2022 por Luis Miguel Calzada Leave a Comment

Arknights Endfield

Uno de los juegos para móviles más populares de los últimos años es claramente Arknights. Entre sus divertidos combates de Tower Defense y el elemento gacha con sus grandes personajes, Hypergryph ha amasado todo un imperio. Por eso, es normal que quieran ir expandiendo la franquicia, empezando por Arknights: Endfield. Este título será un RPG en 3D con combates en tiempo real y elementos estratégicos, abandonando así el Tower Defense.

Este título, aunque comparte el universo de Arknights, pretende contar su propia historia. La acción tendrá lugar en el planeta Talos-II, teniendo que explorarlo para Enfield Industries para desvelar sus misterios. Así que, tendremos un amplio mundo para explorar junto a nuestro equipo, desbloqueando poco a poco nuevos capítulos de la historia y conociendo a las diferentes facciones tanto de aliados como de enemigos. Arknights: Endfield todavía está en una temprana etapa de desarrollo, por lo que aún le queda mucho para salir a la venta.

Al menos, ya tenemos un primer tráiler CGI y un rápido vistazo al gameplay en su parte de exploración. En la web oficial tenéis más imágenes y arte conceptual tanto del mundo como de los personajes. Se espera que el juego llegue a PC, Android e iOS próximamente, pero esperemos que algo así también llegue a consolas, para que más gente pueda disfrutar de este ambicioso título.

Filed Under: Android, Apple, Noticia, PC Tagged With: Arknights, Arknights: Endfield, Gacha, Hypergryph, rpg, Yostar

About Luis Miguel Calzada

Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitchs asociados

Últimos análisis

8
The Last Cat in the Universe 
  • PC
  • Switch

Un pequeño juego incremental que os tocará el corazón

8
Marsupilami 2 – Salsa Palombia 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch
  • Switch 2

Una secuela que mejora un gran plataformas original, haciendo caso a los comentarios de la comunidad

7
ELDEN RING Tarnished Edition 
  • Switch 2

¡Álzate, Sinluz! Reclama el Círculo desde el trono Roca de tu casa.

8
Orbitals 
  • Switch 2

Orbitals

Volvemos a la dulce época de los animes de los 80 y 90 con una propuesta cooperativa fantástica en lo audiovisual y lo jugable.

6
Duskfade 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Duskfade

Los ingredientes para un plataformas del estilo de la era PS2 están, pero el resultado ha sido un juego con potencial y mucho aún que pulir.

9
Onimusha: Way of the Sword 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Onimusha: Way of the Sword Key Art

La saga Onimusha regresa por la puerta grande con uno de los mejores sistemas de combate de los videojuegos.

Y además...

  • Digimon Story Time Stranger – Nintendo Switch 2 -
    9
  • Splatoon Raiders - Nintendo Switch 2
    8
  • Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok -
    8
  • Disgaea Mayhem - Nintendo Switch 2
    4
  • 007 First Light -
    8
  • Halo: Campaign Evolved - Xbox Series X
    8
  • Rhythm Paradise Groove - Nintendo Switch
    8
  • Denshattack! - PS5
    10
  • The Adventures of Elliot: The Millenium Tales - Nintendo Switch 2
    8
  • Star Fox - Nintendo Switch 2
    9
Más análisis

Últimos comentarios

  • https://trans4mind.com/ en Dead Rising 4 continuará su historia con el DLC Frank Rising
  • Wiwo en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8
  • Luis Miguel Calzada en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8
  • Wiwo en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8
  • Luis Miguel Calzada en Maestro
  • Valeria DV en Maestro
  • Ana desde Madrid en Meta cierra Armature Studio, Twisted Pixel y Sanzaru Games, con despidos también en Camouflaj
  • Luis Miguel Calzada en Thief VR: Legacy of Shadow
  • Luis Miguel Calzada en Se abre la inscripción para los Pucela Game Awards
  • Willy en Se abre la inscripción para los Pucela Game Awards

Copyright © 2026 · Silicon Cat Technologies

Copyright © 2026 · DSC Metro Pro en Genesis Framework · WordPress · Log in

Utilizamos cookies para asegurar que os damos la mejor experiencia en Desconsolados. Si continuas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.