• Inicio
  • Análisis
  • VR
  • Opinión
  • Avances
  • Videos
  • Plataforma
    • HTC Vive
    • Nintendo Switch
    • Nintendo Switch 2
    • Oculus Quest
    • Oculus Rift
    • PC
    • PS4
    • PS5
    • PlayStation VR2
    • Xbox One
    • Xbox Series X
  • Equipo
  • Contacto

La saga de juegos Lego sigue creciendo, ahora es el turno de Star Wars III The Clone Wars

  • PS3
  • PSP
  • Xbox 360
  • PC
  • Wii

8 febrero, 2010 por Faustino Fernández 1 Comment

Y es que la marca Lego se está convirtiendo junto con la marca Guitar Hero en unas máquinas de hacer juegos. Cada año llegan a nuestras tiendas dos o tres títulos de estas franquicias cuya única novedad es la adaptación de una película por parte de los muñecos de plástico y con el añadido de nuevas canciones por parte de la saga musical.

Hoy Activision ha anunciado que Lego Star Wars III: The Clone Wars está siendo desarrollado para PS3, Xbox 360, PC, Wii, DS y PSP (vamos que para todas las consolas) y seguramente verá la luz allá por otoño de este 2010. El juego incluirá todos los personajes de las dos temporadas de la serie de televisión Star Wars: The Clone Wars y algunos de los protagonistas más queridos de la saga Star Wars. Para innovar un poco, el juego contará con nuevos modos de batalla y la opción única de luchas individualizadas; además, permitirá la creación de escenarios de combate personalizados que ya se incluía en la última entrega de Indiana Jones.

Filed Under: NDS, Noticia, PC, PS3, PSP, Wii, Xbox 360 Tagged With: Activision, Lego Star Wars III

About Faustino Fernández

Aquella maquinita Game & Watch me hizo abrir los ojos, Pong me obligó a llevar gafas y el Spectrum 48 K y las recreativas a aporrear los botones como alma que se la lleva el diablo. ¿Adicto a algo? Pues a pasar la vida jugando.

Comentarios

  1. Snake27 says

    8 febrero, 2010 at 20:35

    Le seguiré la pista al juego porque soy fan de la serie y de la saga (tanto de LEGO como de Star Wars xd), y espero que por fin sea este el juego que haga justicia a la serie, que los últimos han sido más bien malillos.
    Eso sí, tengo curiosidad se si serán historias cortitas como en la serie o alguna más larga inventada o tomada de las historias que ocupan más de dos capítulos (como la actual de los Mandalorians por ejemplo).

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitchs asociados

Últimos análisis

8
The Last Cat in the Universe 
  • PC
  • Switch

Un pequeño juego incremental que os tocará el corazón

8
Marsupilami 2 – Salsa Palombia 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch
  • Switch 2

Una secuela que mejora un gran plataformas original, haciendo caso a los comentarios de la comunidad

7
ELDEN RING Tarnished Edition 
  • Switch 2

¡Álzate, Sinluz! Reclama el Círculo desde el trono Roca de tu casa.

8
Orbitals 
  • Switch 2

Orbitals

Volvemos a la dulce época de los animes de los 80 y 90 con una propuesta cooperativa fantástica en lo audiovisual y lo jugable.

6
Duskfade 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Duskfade

Los ingredientes para un plataformas del estilo de la era PS2 están, pero el resultado ha sido un juego con potencial y mucho aún que pulir.

9
Onimusha: Way of the Sword 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Onimusha: Way of the Sword Key Art

La saga Onimusha regresa por la puerta grande con uno de los mejores sistemas de combate de los videojuegos.

Y además...

  • Digimon Story Time Stranger – Nintendo Switch 2 -
    9
  • Splatoon Raiders - Nintendo Switch 2
    8
  • Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok -
    8
  • Disgaea Mayhem - Nintendo Switch 2
    4
  • 007 First Light -
    8
  • Halo: Campaign Evolved - Xbox Series X
    8
  • Rhythm Paradise Groove - Nintendo Switch
    8
  • Denshattack! - PS5
    10
  • The Adventures of Elliot: The Millenium Tales - Nintendo Switch 2
    8
  • Star Fox - Nintendo Switch 2
    9
Más análisis

Últimos comentarios

  • Micah Enoch Leblanc en Final Fantasy XIV anuncia la expansión Dawntrail, versión de Xbox Series X/S y amplía su prueba gratuita
  • view source en Toukiden: The Age of Demons
  • Discover More Here en Final Fantasy IX
  • Read More Here en Top 10 – Los mejores juegos de terror de la VR | Meta Quest 2, PSVR, PCVR, PICO
  • casino online app argentina en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
  • view source en Toukiden: The Age of Demons
  • Wiwo en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8
  • Luis Miguel Calzada en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8
  • Wiwo en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8
  • Luis Miguel Calzada en Maestro

Copyright © 2026 · Silicon Cat Technologies

Copyright © 2026 · DSC Metro Pro en Genesis Framework · WordPress · Log in

Utilizamos cookies para asegurar que os damos la mejor experiencia en Desconsolados. Si continuas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.