
Los fans de los mechas estamos de enhorabuena últimamente gracias a los múltiples juegos que estamos recibiendo, y Daemon X Machina: Titanic Scion promete ser de lo mejorcito del género. Como ocurría con el original, vamos a estar ante un título con un espíritu anime máximo, y ya sabéis lo que eso significa: ¡una historia melodramática al máximo! Malos muy malos, poses con las que lucir palmito ante eventos canónicos y diálogos rimbombantes a más no poder. O al menos, eso parece a juzgar por el nuevo tráiler del título.
Junto a este vídeo, Marvelous Games ha abierto las reservas digitales del título de las diferentes versiones. La estándar costará 69,99 €, mientras que la Deluxe traerá el Pase de Temporada con los DLCs que se publicarán más adelante, incluyendo nuevos añadidos para la historia. Esta edición pasa a costar 89,99 €. Recordemos también que Daemon X Machina: Titanic Scion también se pondrá a la venta en formato físico, incluyendo en Nintendo Switch 2, con todo el juego en el cartucho.
El original me encantó, y esta secuela promete ser aún más épica a todos los niveles. Así que muchísimas ganas de que llegue Daemon X Machina: Titanic Scion, que estará disponible el próximo 5 de septiembre en Steam, Nintendo Switch 2, PS5 y Xbox Series X/S.
Deja una respuesta