Little Cities: Bigger! se estrena en PS VR2 el 12 de marzo

Little Cities Bigger PS VR2

Estamos en el aniversario de lanzamiento de PS VR2, así que nada para celebrarlo como saber que más grandes juegos están en camino a nuestro visor. O mejor dicho, ¡pequeños grandes juegos! El gestor y simulador de ciudades de la VR más divertido, adorable y mejor planteado es fácilmente Little Cities, que hasta la fecha, se había quedado anclado en Meta Quest. Eso cambiará el próximo 12 de marzo, cuando se estrenará Little Cities Bigger! en PS VR2.

Como os podéis imaginar, estamos ante una versión más grande del juego, al venir de serie con todos los DLCs y expansiones. Así que, si ya el original era bueno (aquí el análisis), os podéis imaginar que será mejor con sus múltiples actualizaciones con nuevas islas, edificaciones y mecánicas. En su salto a PS VR2 se aprovechará la potencia extra para ofrecer unos gráficos más definidos a 4K de resolución, el uso del tracking de ojos o los elementos hápticos del visor. Todo para que estas «pequeñas» ciudades sean todavía más grande en esta plataforma.

Así que, si buscáis convertiros alcaldes en plan de relax y/o construir las ciudades de vuestros sueños, Little Cities Bigger! va a ser una compra obligatoria para los amantes de los juegos más chill en PS VR2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *