Encuentra el amor después de la muerte con Salvus: Aries

Salvus Aries

Con tantos otomes que están llegando últimamente al mercado, hay que dar con una idea que destaque. Vale que soy alguien que cae fácil ante una premisa mínimamente interesante, pero Salvus: Aries me tiene intrigado. Aquí nada de un «vivieron felices y comieron perdices», ya que todo comienza con la muerte de nuestra protagonista. Cómo no, hay un más allá o sería una historia extremadamente corta. ¿Nuestro nuevo trabajo? Ser la Muerte. La Parca. La Segadora. Ésta es su sentencia tras pasar un tiempo en el purgatorio, habiendo perdido, cómo no, sus recuerdos.

Mientras intentamos rellenar los huecos en nuestra memoria y aprender a «vivir» con este nuevo oficio, cómo no, nos encontraremos a los husbandos de turno. Ya sean romanceables o NPCs, el arte de Salvus: Aries ayuda a que destaquen para ir teniendo ya favoritos a por los que ir.

Si bien los otomes suelen venir de Japón, estamos ante una propuesta independiente de Rosemilk Studio. Y ya sabéis lo que esto significa: campaña de Kickstarter para poder financiar el juego. Si queremos hacernos una idea de cómo será la propuesta, hay una extensa demo también disponible a través de Itchio. De los más de 51 mil euros que se tienen de objetivo mínimo ya se han recaudado más de 35 mil, con que el desarrollo de Salvus: Aries parece más que asegurado. ¿Con ganas de segar unos cuantos corazones en este otome?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *