Fate/EXTRA Record resurge con un nuevo tráiler

    Fate/EXTRA Record

    Hace ya un par de años se anunció Fate/EXTRA Record, el remake de Fate/EXTRA de PSP. Desde entonces, ha habido silencio de radio, pero gracias a un evento reciente en Japón sobre la franquicia, se ha publicado un nuevo tráiler del título. En él podemos ver a Nero repartiendo estopa junto a otros Servants. Eso por no mencionar sus Fantasmas Nobles, las técnicas definitivas con las que desatar todo su poder.

    El título tiene claramente un aspecto visual espectacular… Pero no sigue sin fecha de lanzamiento ni plataformas para las que estará disponible. Al ser un título japonés, casi seguro que en PS4 y/o PS5 lo veremos correr, pero el resto es una incógnita. ¿Y de qué va este Fate/EXTRA Record? Básicamente, seguiremos la historia que podemos ver en el anime de Netflix Fate/EXTRA Last Encore. O lo que es lo mismo, nos metemos en una Guerra por el Santo Grial en la Luna, en una especie de mundo virtual extraño donde lo digital se combina con la magia.

    Nuestro protagonista será el Master de Nero (aquí una chica porque Japón es así), teniendo que sobrevivir en esta cruenta batalla que nos espera. A ver si pronto dan más detalles, porque la verdad, hay ganas de más juegos de Fate fuera del infierno (al que se acaba volviendo) de Fate/Grand Order.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *