Venba: restaurar los vínculos con el pasado sanará los vínculos con el presente

Venba es la historia de una madre hindú que con el paso del tiempo y las circunstancias ha perdido la conexión que tiene con su hijo. A través de la cocina tradicional hindú y el antiguo libro de recetas de su madre ahondaremos en las historias tanto de familia, amor y pérdida.

Venba es un juego de cocina y novela visual donde tendremos que restaurar el antiguo libro de cocina de la madre para poder avanzar en la historia y que estará disponible en Steam.

La cocina sirve como puzle ya que el libro de recetas está deteriorado y tendremos que ir probando hasta dar con la forma de cocinarlo y que quede como se hacía en la receta tradicional.

Una de las cosas más interesantes es que el estudio ha grabado todo tipo de sonidos reales de cocina por lo que nos va a parecer que estamos ante los fogones de verdad y nos transportará a aquellos momentos de familia donde la vida se hacía alrededor de la cocina o ayudábamos en ella.

Venba promete ser un juego cargado de nostalgia, emociones y muchas reflexiones sobre la familia, la vida y la pérdida y tiene muy buena pinta, aunque me da que nos va a abrir el apetito la mayor parte del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *