• Inicio
  • Análisis
  • VR
  • Opinión
  • Avances
  • Videos
  • Plataforma
    • HTC Vive
    • Nintendo Switch
    • Nintendo Switch 2
    • Oculus Quest
    • Oculus Rift
    • PC
    • PS4
    • PS5
    • PlayStation VR2
    • Xbox One
    • Xbox Series X
  • Equipo
  • Contacto

Las mágicas batallas de Wands Alliances comienzan el 30 de junio

  • Oculus Quest

1 junio, 2022 por Luis Miguel Calzada Leave a Comment

Wands Alliances

Si os habéis quedado con ganas de ver duelos mágicos de verdad tras las dos últimas Animales Fantásticos, estáis de suerte. Cortopia Studios ha anunciado que Wands Alliances se pondrá a la venta el próximo 30 de junio para Meta Quest 2. Esta secuela de uno de los juegos multijugador más populares abrazará los duelos por equipo, para disputar partidas por objetivos donde la colaboración será tan importante como nuestra habilidad con la varita.

Como en la primera parte, nos moveremos por el escenario mediante el teletranporte por nodos. Las tácticas y nuestra agilidad serán claves para rodear al enemigo. ¿Que empieza la acción? A movernos sin parar físicamente para aprovechar el entorno a nuestro favor. Todo esto mientras elegimos los mejores hechizos para convertirnos en el mejor equipo de magos de la historia. La página de Wands Alliances ya está abierta en la Oculus Store, para que lo podamos añadir a nuestra lista de deseados.

Filed Under: Noticia, Oculus Quest Tagged With: Cortopia Studios, Magia, Multijugador, Wands Alliances

About Luis Miguel Calzada

Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitchs asociados

Últimos análisis

8
The Last Cat in the Universe 
  • PC
  • Switch

Un pequeño juego incremental que os tocará el corazón

8
Marsupilami 2 – Salsa Palombia 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch
  • Switch 2

Una secuela que mejora un gran plataformas original, haciendo caso a los comentarios de la comunidad

7
ELDEN RING Tarnished Edition 
  • Switch 2

¡Álzate, Sinluz! Reclama el Círculo desde el trono Roca de tu casa.

8
Orbitals 
  • Switch 2

Orbitals

Volvemos a la dulce época de los animes de los 80 y 90 con una propuesta cooperativa fantástica en lo audiovisual y lo jugable.

6
Duskfade 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Duskfade

Los ingredientes para un plataformas del estilo de la era PS2 están, pero el resultado ha sido un juego con potencial y mucho aún que pulir.

9
Onimusha: Way of the Sword 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Onimusha: Way of the Sword Key Art

La saga Onimusha regresa por la puerta grande con uno de los mejores sistemas de combate de los videojuegos.

Y además...

  • Digimon Story Time Stranger – Nintendo Switch 2 -
    9
  • Splatoon Raiders - Nintendo Switch 2
    8
  • Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok -
    8
  • Disgaea Mayhem - Nintendo Switch 2
    4
  • 007 First Light -
    8
  • Halo: Campaign Evolved - Xbox Series X
    8
  • Rhythm Paradise Groove - Nintendo Switch
    8
  • Denshattack! - PS5
    10
  • The Adventures of Elliot: The Millenium Tales - Nintendo Switch 2
    8
  • Star Fox - Nintendo Switch 2
    9
Más análisis

Últimos comentarios

  • Krillion en Pac-man llega en un pack a Wii y a DS
  • Noillirk en La serie Platinum para PS3 llega a Japón
  • Wiwo en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8
  • Luis Miguel Calzada en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8
  • Wiwo en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8
  • Luis Miguel Calzada en Maestro
  • Valeria DV en Maestro
  • Ana desde Madrid en Meta cierra Armature Studio, Twisted Pixel y Sanzaru Games, con despidos también en Camouflaj
  • Luis Miguel Calzada en Thief VR: Legacy of Shadow
  • Luis Miguel Calzada en Se abre la inscripción para los Pucela Game Awards

Copyright © 2026 · Silicon Cat Technologies

Copyright © 2026 · DSC Metro Pro en Genesis Framework · WordPress · Log in

Utilizamos cookies para asegurar que os damos la mejor experiencia en Desconsolados. Si continuas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.