LIV consigue una financiación de 8’5 millones de dólares para facilitar el streaming en VR y AR

LIV VR

Si os gusta hacer vídeos o streamings en Realidad Virtual, habéis usado LIV casi con total seguridad. Al fin y al cabo, se trata de la principal herramienta que pone alguna facilidad a creadores de contenido para mostrar mejor los juegos. Esto incluye uso de avatares (cada vez más populares por el tema de los VTubers), Realidad Mixta o incluso mejorar la visión del casco a la hora de grabarla. Es un programa muy potente, y que está en constante evolución. Su crecimiento está siendo máximo, y por eso, no es de extrañar la noticia de que han logrado la friolera de 8’5 millones de dólares de financiación.

Con esta ronda de financiación, seguirán mejorando las herramientas que tienen, para hacerlas más fáciles de usar, que consuman menos recursos, y atraiga a más usuarios. Por eso el equipo de la compañía crece, al igual que las funcionalidades del programa. ¿Qué es lo que está al caer?

  • Vídeos que podremos visualizar en Realidad Virtual, para una nueva forma de vivir el contenido grabado dentro de los juegos. Podéis apuntaros para ser uno de los primeros testers desde este enlace
  • Uso de avatares en Meta Quest. Hasta ahora, sólo era posible usar Realidad Mixta en Quest, pero esto abrirá aún más las posibilidades para los que no tenemos el equipo adecuado para grabar en MR. También os podéis apuntar en este enlace
  • Una renovación masiva de la aplicación, centrada en mejorar la experiencia de usuario

Como adicto de la Realidad Virtual, me alegra mucho ver el éxito que están teniendo empresas como LIV o también Ready Player Me. Ya que las propias empresas no nos dan muchas facilidades a la hora de mostrar los juegos, que existan estas increíbles posibilidades es una gran alegría para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *