El Shaddai: Ascension of the Metatron llega a Steam el 1 de septiembre

El Shaddai Ascension of the Metatron

ACTUALIZACIÓN. El juego llegará a Occidente el 2 de septiembre, mientras que será en Japón donde estará a la venta el 1 de septiembre.

Un juego bastante particular publicado por Konami durante la era de Xbox 360/PS3 fue sin duda El Shaddai: Ascension of the Metatron, un hack and slash con un increíble apartado artístico, que no dejaba indiferente a nadie. Pues bien, 10 años después, la obra de Sawaki Takeyasu va a volver gracias a su re-lanzamiento en Steam. El estudio de dicho creador, Crim, se está encargando del port, que estará disponible el próximo 1 de septiembre.

El juego tendrá un precio de 39,99 $ (y el equivalente en euros), con una Edición Deluxe por 78,97 $ que vendrá con la banda sonora y el Artbook (de 90 páginas) en formato digital. Para el lanzamiento, habrá un descuento durante dos semanas, pudiendo comprar esta edición especial al precio de la normal (alrededor de 40 €), y la estándar por unos 30 €. No llegué a probar el título en su momento, pero el arte me llama tanto, que seguramente pique en esta nueva versión. Y vosotros, ¿le tenéis ganas a esta obra de culto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *