En marcha Dome Masters, un torneo benéfico de Hit N’ Rush para streamers y comunidad

Hit 'N Rush

El equipo de Blackmouth Games está trabajando muy duro en Hit N’ Rush, su propuesta gratuita para adentrarse en el competitivo mundo de los Battle Royale con elementos PvE. El juego se lanzó recientemente en estado Alpha en Steam, donde se puede jugar sin ningún coste adicional.

Una de las formas de atraer usuarios es mediante competiciones, y por eso el equipo ha puesto en marcha el torneo Dome Masters, que tendrá una doble modalidad. Por un lado, la comunidad podrá participar, apuntándose en la página web, para las competiciones entre el 28 de junio y el 4 de julio. El usuario que más puntos haya conseguido a lo largo de este periodo, se llevará hasta 500 € en premios.

Después, el 3 y 4 de julio habrá un torneo entre streamers, donde el premio de 500 € irá a la ONG de la elección del ganador. Es una apuesta bastante fuerte por parte de Blackmouth Games, por lo que habrá que ver lo intensa que se pone la competición, y de paso, lo mucho que puede ir creciendo Hit N’ Rush gracias a este torneo y una creciente comunidad de usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *