Doki Doki Literature Club Plus! lleva esta VN de culto a PC y consolas el 30 de junio

Doki Doki Literature Club Plus

Una de las grandes sorpresas que nos ha dejado el evento del E3 2021 de IGN (o bueno, el primero de ellos) ha sido Doki Doki Literature Club Plus!, la versión ampliada y mejorada de esta Visual Novel de culto. Esta nueva edición del juego llegará el próximo 30 de junio a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, habiendo incluso un lanzamiento físico planificado para PS4, PS5 y Switch, por ahora solo en EEUU. Si nos enteramos sobre el lanzamiento europeo de dicha versión, os lo haremos saber.

El precio de la edición digital del juego será de 12,49 €, mientras que la edición física estará en los 29,99 $. ¿Y qué trae de nuevo? Principalmente, lo siguiente:

  • 6 nuevas historias secundarias, centradas en cómo se conocieron los miembros del grupo
  • 13 nuevas canciones, para tener así un total de 26 temas en el reproductor interno
  • Más de 100 imágenes desbloqueables
  • Todo el arte tiene ahora el doble de resolución

Desde Team Salvato quieren mantener la experiencia original intacta, pero ofrecer algo adicional, y de paso, mejor por aumentar la resolución. Aunque me encanta el género, no he probado el título, así que Doki Doki Literature Club Plus! será un buen momento para afrontar este título de terror psicológico. Porque sí, tras estas encantadoras chicas anime, parece que se esconde terror del bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *