El universo de Dungeon Fighter Online se ampliará con un juego de lucha desarrollado por Arc System Works y un juego de acción en 3D

    Dungeon Fighter Online

    Uno de los F2P más populares de Asia es Dungeon Fighter Online, un beat’em up online masivo completamente gratuito de PC. Esta obra de Neople amasa millones y millones de usuarios, con que no es de extrañar que Neople quiera expandir la franquicia con dos nuevos proyectos, que se han anunciado durante el Dungeon Fighter Universe este mismo fin de semana. El anuncio más importante es el de DnF Duel, que sería una adaptación de este universo al género de los juegos de lucha en 2D de la mano de Arc System Works, autores de grandes juegos como BlazBlue, Dragon Ball FighterZ y muchos más. No hay fecha, pero al menos tenemos un pequeño tráiler con gameplay que luce espectacular.

    Por otro lado, se ha mostrado más de Project BBQ, que llevaba mucho tiempo dormido, y básicamente es un Dungeon Fighter en 3D, por lo que seguramente sea otro MMORPG, o igual apuestan por un estilo más de acción clásico, como está haciendo Cygames con Granblue Fantasy Relink. De nuevo, no hay fechas, plataformas ni nada, con que tocará esperar. Al menos, de este Project BBQ sí que podemos ver un extenso tráiler lleno de gameplay, que la verdad, se ve bastante espectacular. Así que ahora me estoy descargando por Steam Dungeon Fighter Online para ver si merece la pena adentrarse en este universo, porque la verdad, ambos proyectos tienen muy buena pinta, con que parece que estaremos ante otro universo que en Asia tiene un gran éxito pero no en nuestro territorio, que bien nos podrá ofrecer bastantes alegrías durante los próximos años.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *