• Inicio
  • Análisis
  • VR
  • Opinión
  • Avances
  • Videos
  • Plataforma
    • HTC Vive
    • Nintendo Switch
    • Nintendo Switch 2
    • Oculus Quest
    • Oculus Rift
    • PC
    • PS4
    • PS5
    • PlayStation VR2
    • Xbox One
    • Xbox Series X
  • Equipo
  • Contacto

El nuevo tráiler de Ys VIII: Lacrimosa of DANA se centra en Adol Christin

  • PS4
  • VITA
  • PC

16 agosto, 2017 por Luis Miguel Calzada Leave a Comment

Ys VIII: Lacrimosa of DANA

La saga Ys ha contado con numerosas entregas desde que se originó, además de un gran elenco de personajes en historias principalmente independientes. Sin embargo, (casi) siempre ha habido una constante, que se mantendrá en Ys VIII: Lacrimosa of DANA cuando salga a la venta el próximo 15 de septiembre, y no es ni más ni menos que Adol Christin, el pelirrojo aventurero que se ve metido en cientos de problemas en cada nueva entrega.

El nuevo tráiler del juego se centra precisamente en este protagonista. También se ha anunciado un DLC gratuito centrado en el propio Adol, y que sólo se mantendrá gratis durante una semana desde el lanzamiento del juego. Este contenido estará disponible para todas las plataformas (PC, PS4 y PS Vita), y consistirá en la armadura clásica del protagonista, unas ropas de aventurero y un pack de supervivencia con varios items. Por otro lado, se ha confirmado que si se reserva el juego en PS Store, se recibirá un tema especial, cinco temas de la BSO y un set de avatares. Ya queda menos para que Adol regrese, y vaya si no hay ganas.

Filed Under: Noticia, PC, PS Vita, PS4 Tagged With: NIS America, Ys VIII: Lacrimosa of DANA

About Luis Miguel Calzada

Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitchs asociados

Últimos análisis

8
The Last Cat in the Universe 
  • PC
  • Switch

Un pequeño juego incremental que os tocará el corazón

8
Marsupilami 2 – Salsa Palombia 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch
  • Switch 2

Una secuela que mejora un gran plataformas original, haciendo caso a los comentarios de la comunidad

7
ELDEN RING Tarnished Edition 
  • Switch 2

¡Álzate, Sinluz! Reclama el Círculo desde el trono Roca de tu casa.

8
Orbitals 
  • Switch 2

Orbitals

Volvemos a la dulce época de los animes de los 80 y 90 con una propuesta cooperativa fantástica en lo audiovisual y lo jugable.

6
Duskfade 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Duskfade

Los ingredientes para un plataformas del estilo de la era PS2 están, pero el resultado ha sido un juego con potencial y mucho aún que pulir.

9
Onimusha: Way of the Sword 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Onimusha: Way of the Sword Key Art

La saga Onimusha regresa por la puerta grande con uno de los mejores sistemas de combate de los videojuegos.

Y además...

  • Digimon Story Time Stranger – Nintendo Switch 2 -
    9
  • Splatoon Raiders - Nintendo Switch 2
    8
  • Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok -
    8
  • Disgaea Mayhem - Nintendo Switch 2
    4
  • 007 First Light -
    8
  • Halo: Campaign Evolved - Xbox Series X
    8
  • Rhythm Paradise Groove - Nintendo Switch
    8
  • Denshattack! - PS5
    10
  • The Adventures of Elliot: The Millenium Tales - Nintendo Switch 2
    8
  • Star Fox - Nintendo Switch 2
    9
Más análisis

Últimos comentarios

  • Mei Duarte en Crown of Hispania
  • Tiny Desk AI en [ACT] Es la hora de beber ron y asesinar con el primer tráiler de Assassin’s Creed IV: Black Flag
  • https://cryptwerk.com/post/crypto-service-red-flags/ en Dead Rising 4 continuará su historia con el DLC Frank Rising
  • Tiranga App Login en [Gamescom 2022] Impresiones de Honkai: Star Rail. HoYoverse salta al JRPG por turnos con éxito
  • Pinterest Pin Generator en Moonfrost
  • 대전출장마사지 en 1666 Amsterdam
  • 대전출장마사지 en 1666 Amsterdam
  • Paula Yamamoto en Crónica del Q&A de Shoji Meguro en la Japan Weekend Madrid – De Persona a Estopa en un guitarreo
  • 서울출장마사지 en 1666 Amsterdam
  • 코인거래소 en 1666 Amsterdam

Copyright © 2026 · Silicon Cat Technologies

Copyright © 2026 · DSC Metro Pro en Genesis Framework · WordPress · Log in

Utilizamos cookies para asegurar que os damos la mejor experiencia en Desconsolados. Si continuas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.