• Inicio
  • Análisis
  • VR
  • Opinión
  • Avances
  • Videos
  • Plataforma
    • HTC Vive
    • Nintendo Switch
    • Nintendo Switch 2
    • Oculus Quest
    • Oculus Rift
    • PC
    • PS4
    • PS5
    • PlayStation VR2
    • Xbox One
    • Xbox Series X
  • Equipo
  • Contacto

Microsoft presenta DirectX 12 y muestran Forza 5 en PC a 1080p y 60 fps

  • PC

21 marzo, 2014 por Faustino Fernández 2 Comments

directx12

Finalmente DirectX 12 ya está aquí, Microsoft lo ha presentado en la Games Developer Conference. Un conjunto de APIs que según la propia empresa aprovechará mucho mejor la utilización de la CPU gráfica, así como sacará mejor rendimiento a la memoria de nuestro procesador gráfico. Llegará en principio en navidades de 2015 y funcionará tanto en móviles como en plataformas Windows, aunque estas sean actuales, y Xbox One. Para la demo técnica de DirectX 12 Microsoft utilizó Forza Motorsport 5 corriendo en un PC a unos fantásticos 1080p y a 60 fps utilizando una Nvidia GTX Titan Black. A continuacións os dejamos con el vídeo de la demostración de Forza 5.

Filed Under: Noticia, PC Tagged With: DirectX 12, Microsoft

About Faustino Fernández

Aquella maquinita Game & Watch me hizo abrir los ojos, Pong me obligó a llevar gafas y el Spectrum 48 K y las recreativas a aporrear los botones como alma que se la lleva el diablo. ¿Adicto a algo? Pues a pasar la vida jugando.

Comentarios

  1. eresunpaquete says

    21 marzo, 2014 at 14:35

    solo 1000eurosla tarjetita,el resto ni lo nombran,para que no fuera a 1080p,eso mismo lo mueve la ps4 por 380euros el equipo completo.

    Responder
  2. Bruno Aranda says

    25 marzo, 2014 at 0:13

    Es que si eso no lo moviera la PS4, mal vamos. Ahora mismo, los PCs dejan en evidencia a las consolas, que son como un PC de gama media, una lástima siendo el principio de la nueva generación. Lo que muchos juegos siguen creándose para el denominador mínimo -las consolas-, sin sacar toda la potencia a las que llegan las ultimas tarjetas gráficas en PC. Al ritmo que vamos, 1080p a 60fps será lo mínimo en PC en poco tiempo – en mi caso, con un PC potente, ya lo es.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitchs asociados

Últimos análisis

9
Onimusha: Way of the Sword 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Onimusha: Way of the Sword Key Art

La saga Onimusha regresa por la puerta grande con uno de los mejores sistemas de combate de los videojuegos.

9
Digimon Story Time Stranger – Nintendo Switch 2 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch
  • Switch 2

Digimon Story Time Stranger

Los monstruos digitales llegan a Switch y Switch 2 con un port fantástico y la manera más idónea de jugar a este gran JRPG.

8
Splatoon Raiders 
  • Switch 2

Splatoon Raiders

Nintendo se adentra en los looter-shooters con mucho acierto en este spin-off enfocado en el PvE de Splatoon.

8
Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok 
  • PS4
  • PS5
  • PC
  • Switch 2

Lo que es eterno es la cantidad de contenido que incorpora esta expansión

4
Disgaea Mayhem 
  • PS5
  • PC
  • Switch 2

Disgaea Mayhem

Pese a tener todos los ingredientes para hacer un musou memorable, este spin-off de Disgaea no llega a funcionar.

8
007 First Light 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

De la mano de IO Interactive, desarrolladores de la saga Hitman, nos llega 007 First Light un juego donde jugaremos los comienzos del famoso agente britanico y nos enfrentaremos a los enemigos de Inglaterra tanto externos como internos.

Y además...

  • Halo: Campaign Evolved - Xbox Series X
    8
  • Rhythm Paradise Groove - Nintendo Switch
    8
  • Denshattack! - PS5
    10
  • The Adventures of Elliot: The Millenium Tales - Nintendo Switch 2
    8
  • Star Fox - Nintendo Switch 2
    9
  • Yoshi and the Mysterious Book -
    8
  • Forza Horizon 6 - Xbox Series X
    9
  • Saros - PS5
    9
  • LEGO Batman: El Legado del Caballero Oscuro - PS5
    9
  • YunYun Syndrome!? Rhythm Psychosis - PC
    8
Más análisis

Últimos comentarios

  • Hawkplay login en Storyteller
  • Luis Miguel Calzada en Maestro
  • Valeria DV en Maestro
  • Ana desde Madrid en Meta cierra Armature Studio, Twisted Pixel y Sanzaru Games, con despidos también en Camouflaj
  • Luis Miguel Calzada en Thief VR: Legacy of Shadow
  • Luis Miguel Calzada en Se abre la inscripción para los Pucela Game Awards
  • Willy en Se abre la inscripción para los Pucela Game Awards
  • Luis Miguel Calzada en No Sleep for Kaname Date – From AI: The Somnium Files
  • José Mari en No Sleep for Kaname Date – From AI: The Somnium Files
  • VRMANÍA en Path of Fury – Episode I: Tetsuo’s Tower

Copyright © 2026 · Silicon Cat Technologies

Copyright © 2026 · DSC Metro Pro en Genesis Framework · WordPress · Log in

Utilizamos cookies para asegurar que os damos la mejor experiencia en Desconsolados. Si continuas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.