Aunque ya lo anunciaron hace unos cuantos años para Xbox 360, Ryse de Crytek ha pasado a ser una exclusiva de Xbox One, y como todos sus juegos, hasta el E3 no se mostrará en todo su esplendor. Sin embargo, ya podemos ver que una cosa ha cambiado desde que se anunció a la actualidad, y es que ahora el juego no se controlará únicamente con Kinect (que recordad, vendrá con cada Xbox One), sino que se jugará con el mando y la experiencia se mejorará gracias a Kinect. Por lo demás parece que lo de ser gladiadores se mantendrá, aunque a lo mejor se añade algún toque estratégico por eso de «Dirige como un general», por lo que ya veremos en unas semanas con qué nos sorprende Crytek.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
Deja una respuesta