Ya está a al venta Los Vengadores: Batalla por la Tierra, el juego que pretende aprovechar el enorme tirón de la película de hace unos meses para hacernos formar parte de este equipo de superhéroes de Marvel para salvar la Tierra una vez más. La gracia está en que lo haremos usando Kinect en batallas por equipos, y que encima nos encontraremos con la genial historia de La Invasión Secreta, en la que los Skrulls invaden nuestro planeta haciéndose pasar por los héroes a los que tanto admiramos. Para celebrar su puesta a la venta, Ubisoft ha lanzado un tráiler de lanzamiento que combina algunas CGI, secuencias de cómic y gameplay. La demo no estaba nada mal, con que igual el juego nos termina sorprendiendo y todo.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Deja una respuesta