Desde hoy mismo ya está disponible en PS3, PC y en Xbox 360 la actualización gratuita que añade el modo cooperativo al genial Spec Ops: The Line. De esta forma, los usuarios recibirán cuatro nuevos niveles para jugar con un amigo, superando oleadas de enemigos cada vez más poderosos. Podremos controlar a los soldados del Batallón 33 o de los Condenados, en niveles completamente diferentes a los del modo campaña. Sin duda, una gran estrategia para alargar la vida de esta genial propuesta cuya principal pega era su breve duración.
Acerca de Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
Deja una respuesta