Por fin, tras verlos en algunas imágenes y el primer tráiler CGI, ya es hora de ver a los Transformers con forma de dinosaurio en Transformers: Fall of Cybertron. El primero que nos muestran los desarrolladores es el llamado Grimlock, que como podréis ver, no tiene mucho que ver con el resto de Autobots al dejar a un lado las armas de fuego para usar su hacha y escudo, al más puro estilo de un hack and slash. Si a esto le sumamos que su «modo rabia» le hace convertirse en un T-Rex que lanza fuego por la boca y puede partir en dos a los Decepticos con su boca, pues tenemos un personaje que ya estoy deseando controlar. A lo largo del mes se irán mostrando más Transformers especiales de este tipo, con que la cosa promete.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Deja una respuesta