Durante toda la tarde de ayer, estuvimos participando en el primer torneo de videojuegos GameEpson, en el que participamos diversos medios del sector. A lo largo de 7 rondas, estuvimos compitiendo por ver quién se llevaba el gato al agua en Forza 4, FIFA Street, Mass Effect 3, Kinect Sports 2 y Dance Central 2. Tras una dura competición, y como Dance Central 2 era el juego que más puntuaba, logramos alzarnos con la victoria de este divertido torneo. Por este primer puesto nos llevamos unas gafas-proyector 3D que viene junto a un dispositivo Android (muy pronto, podéis esperar un completo artículo de estas gafas que llevo trasteando desde hace unas cuantas horas) bastante espectacular y casi de ciencia ficción, un proyector para el segundo puesto, y una impresora para el tercero.
Para jugar, disponíamos de los increíbles proyectores de Epson, siendo la pieza más grande e imponente la dedicada a Dance Central 2 en el centro de la pista de baile. Además, pudimos disfrutar entre los descansos que había de Avatar en 3D, con otro de los nuevos proyectores que alcanzan este efecto con una calidad sorprendente.
Sin duda, una genial tarde de risas, piques y diversión que desde aquí agradecemos a Epson (que es una compañía centrada en proyectores) por habernos invitado, y dar la posibilidad de ganar tan jugosos premios.
eresunpaquete says
pero si siempre participais 2gatos y medio jjjj por cierto quien se queda con los premios,desconsolados o snake?
Luis Miguel Calzada says
Estos premios se los queda un servidor jeje
Faustino Fernández says
Aquí el resto esos premios ni los olemos…je,je… Lo que está claro es que Luismi es un crack del baile 😉 Que grande
Clark says
Luismi, cuando te dejen ir a las discos seguro q arrasas, nen 😉
el puto amo
Luis Miguel Calzada says
Jajaja, ya veremos cuando eso pase XD