Atención Desconsolados, porque la semana que viene podría llegar una cancelación oficial que seguro que a muchos nos fastidia: la de Prey 2. La secuela de este FPS, que mezclaría la jugabilidad de Mirror’s Edge con la estética de «Blade Runner» y el mundillo de los cazarrecompensas futuristas, habría sido ya cancelada según el sitio «PS Focus». Al parecer, Bethesda está preparando este anuncio, que lo hará de forma oficial la semana que viene. Para darle más veracidad a estos rumores, tenemos la cancelación de la presentación del título en el pasado GDC, lo que no da muy buenos presagios. Crucemos los dedos para que estos rumores sean eso, rumores, porque el juego tenía una pinta bestial en el E3, y sería una lástima que un juego tan prometedor mordiera el polvo.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Deja una respuesta