• Inicio
  • Análisis
  • VR
  • Opinión
  • Avances
  • Videos
  • Plataforma
    • HTC Vive
    • Nintendo Switch
    • Nintendo Switch 2
    • Oculus Quest
    • Oculus Rift
    • PC
    • PS4
    • PS5
    • PlayStation VR2
    • Xbox One
    • Xbox Series X
  • Equipo
  • Contacto

El primer diario de desarrollo de Halo 4 nos muestra las primeras escenas ingame del juego

  • Xbox 360

5 marzo, 2012 por Luis Miguel Calzada Leave a Comment

¡Por fin! Han pasado muchos meses, hemos podido disfrutar de su primera aventura de nuevo, pero ya ha llegado la hora de ver al Jefe Maestro en Halo 4 bajo la dirección de 343 Industries. Si bien el modo campaña todavía no se ha enseñado (seguro que se lo guardan para el E3), en el primer diario de desarrollo del juego, podemos ver las primeras escenas completamente ingame del modo multijugador, y menuda pintaza tiene. Como comentan, los mapas multijugador van a ser completamente nuevos, sin estar reciclados del modo campaña y estando pensados específicamente para las partidas competitivas, en las que habrá además un nuevo sistema de progresión de habilidades. Por si eso no fuera poco, todos los vehículos y armas de entregas anteriores volverán, pero con un importante lavado de cara gráfico (el más evidente es el propio Jefe Maestro). Sin duda, el juego parece que está en buenas manos, ya que el simple hecho de querer ofrecer una visión propia de este universo en lugar de mantenerse en exactamente lo mismo que hizo Bungie es una muy buena señal. Si encima dicen que el juego va a ser más rápido, intenso, personal y cinematográfico, pues tenemos uno de los juegos que no se nos podrán escapar las próximas navidades.

Filed Under: Noticia, Xbox 360 Tagged With: 343 Industries, Halo 4, Microsoft

About Luis Miguel Calzada

Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitchs asociados

Últimos análisis

8
The Last Cat in the Universe 
  • PC
  • Switch

Un pequeño juego incremental que os tocará el corazón

8
Marsupilami 2 – Salsa Palombia 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch
  • Switch 2

Una secuela que mejora un gran plataformas original, haciendo caso a los comentarios de la comunidad

7
ELDEN RING Tarnished Edition 
  • Switch 2

¡Álzate, Sinluz! Reclama el Círculo desde el trono Roca de tu casa.

8
Orbitals 
  • Switch 2

Orbitals

Volvemos a la dulce época de los animes de los 80 y 90 con una propuesta cooperativa fantástica en lo audiovisual y lo jugable.

6
Duskfade 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Duskfade

Los ingredientes para un plataformas del estilo de la era PS2 están, pero el resultado ha sido un juego con potencial y mucho aún que pulir.

9
Onimusha: Way of the Sword 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Onimusha: Way of the Sword Key Art

La saga Onimusha regresa por la puerta grande con uno de los mejores sistemas de combate de los videojuegos.

Y además...

  • Digimon Story Time Stranger – Nintendo Switch 2 -
    9
  • Splatoon Raiders - Nintendo Switch 2
    8
  • Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok -
    8
  • Disgaea Mayhem - Nintendo Switch 2
    4
  • 007 First Light -
    8
  • Halo: Campaign Evolved - Xbox Series X
    8
  • Rhythm Paradise Groove - Nintendo Switch
    8
  • Denshattack! - PS5
    10
  • The Adventures of Elliot: The Millenium Tales - Nintendo Switch 2
    8
  • Star Fox - Nintendo Switch 2
    9
Más análisis

Últimos comentarios

  • Noillirk en The Last Cat in the Universe
  • Mimic Party en The Last Cat in the Universe
  • Baper Rasta en Demos extendidas para los poseedores de una tarjeta gráfica Nvidia
  • Krillion en The Last Cat in the Universe
  • Baper Rasta en Confirmado Resistance Fall Of Man 2 para PS3
  • Baper Rasta en Burnout 3 aparca en Xbox Live
  • Baper Rasta en Cámara para Wii
  • Baper Rasta en Trailer de Rainbow Six Vegas 2
  • Baper Rasta en ELDEN RING Tarnished Edition
  • png2icon en Etheria: Restart es el enésimo RPG-gacha… ¡que recuerda mucho a Guilty Gear!

Copyright © 2026 · Silicon Cat Technologies

Copyright © 2026 · DSC Metro Pro en Genesis Framework · WordPress · Log in

Utilizamos cookies para asegurar que os damos la mejor experiencia en Desconsolados. Si continuas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.