Si hace varios días salió a la luz el currículum de un trabajador de Criterion Games, con el desarrollo de Black 2 como elemento destacado, ahora la revista PSM3 anuncia que desvelarán una «secuela de un misterioso de un shooter» en su próximo número el 6 de marzo. Por la portada, y teniendo en cuenta esa pequeña filtración de la semana pasada, pondría la mano en el fuego de que se trata el esperado Black 2. Personalmente, es también la opción que más me atrae, y además, esa pequeña frase de que será uno de los shooters más espectaculares de 2012 es toda una alegría al saber que saldrá este mismo año. ¿Qué juego pensáis vosotros que se anunciará?
Acerca de Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
ojala sea la secuela de Black, y dicha imagen me recuerda mucha a las balas cayendo en la interfaz del juego de ps2…lo sigo diciendo ojala sea la secuela y q este a la altura del primero