Uno de los juegos que más nos gustaron para Kinect de la conferencia de Microsoft fue sin duda Fable: The Journey, un título en primera persona que en la demo de la conferencia parecía completamente on-rails. Pues bien, después de ver que todo el mundo pensaba así, Peter Molyneux asegura que no se trata de un FPS on-rails ni mucho menos, sino que mantendrá toda la libertad que ha caracterizado a la saga Fable. O lo que es lo mismo, que tendremos 300 millas para explorar a placer, entre cuevas, caminos, aldeas y mucho más. Esto es una gran noticia, pero ahora uno no puede evitar preguntarse: ¿cómo narices nos moveremos? Supongo que ya lo descubriremos más adelante, porque hasta el 2012 no podremos movernos por Albión con todo nuestro cuerpo.
Acerca de Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
conociendo el humo de Molyneux, seguro solo sera libre mientras estes en la carreta, pero luego de entrar a algun dungeon sera un on rail total, es lo que me parecio en la demostracion del e3, espero equivocarme… pero de el y sus informaciones a media.. pues…