Una de las sorpresas que se encontró Daisu en la Gamelab fue Neurosky, un curioso juego, o más bien periférico, en el que tendremos que usar un controlador muy peculiar: nuestra mente. Así es, como si fuéramos auténticos telépatas, tendremos que ir concentrándonos en los objetos del escenario para que estallen. Daisu nos asegura que es algo extraño, pero ¿os imagináis poder controlar los juegos con la mente? Sería extraño, pero molaría un montón. Aquí os dejamos un vídeo para que lo veais en funcionamiento, y si queréis más información no os olvidéis de pasar por la página oficial del aparato.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
Es interesante manejar con la mente, esperemos que funcione bien en los juegos por que como un mando no hay nada xD